Sabemos por qué Bershka ahora te gusta más

No, no sólo te pasa a ti. Últimamente todas nos estamos preguntando por qué Bershka nos gusta más que antes y se ha convertido en una de nuestras tiendas favoritas esta temporada. Quizá es porque veamos muchas de sus prendas en Instagram o porque sus precios son de los mejores del mercado. El caso es que sí, Bershka nos gusta igual (o más) que su hermanísima Zara y he aquí el por qué:

1. Acaban de abrir una tienda en Nueva York. La marca española ha apostado por llevar su negocio a la ciudad que nunca duerme, pero sólo por 3 meses. La repercusión internacional que ha tenido ha sido gigantesca y su éxito también. Algo de esperar ya que los precios son más económicos que los de Zara.

2. Venden Converse. Estas zapatillas son un básico en cualquier armario. Ya sean en blanco o negro, son unos zapatos todoterreno que pueden complementar cualquier look, ya sea de vestido o de jeans. Puedes comprarlas tanto por la página web como en tiendas físicas.

3. Sus camisetas lo petan. Seguro que todas recordáis las camisetas y los bodys que sacó la firma para hacer honor a la canción del verano (des-pa-ci-to) y es que los mensajes por los que apuesta Bershka nos definen a la perfección, como su nueva camiseta que dice “I will only watch one episode” (sólo veré un episodio).

4. El target ha cambiado. A pesar de que hace años Bershka se relacionaba con una imagen más urbana y adolescente, la marca está dejando claro que personas más mayores pueden encontrar prendas también. Y lo ha demostrado con prendas como este vestido-americana que nos encanta.

5. Han hecho una colaboración que está arrasando. Y lo han hecho con el chico del momento: Fedez, el prometido de Chiara Ferragni. Descubre su colección inspirada en el mundo de los tatuajes que no deja indiferente a nadie. 

6. Chiara Ferragni es fan. Y si ella es fan, nosotras también. Desde que su chico ha hecho la colaboración con la marca, Chiara no ha dejado de llevar prendas by Bershka que han causado furor en las redes sociales y todas las queremos. Quién sabe, quizá pronto haya una colaboración. 

¿Tenéis alguna razón más?

Imágenes: Elle, Nervión Plaza, Instagram. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *