Ryan Gosling y Eva Mendes, padres por segunda vez

Si hace unas semanas anunciamos que tanto Eva Mendes como Blake Lively estaban embarazadas de su segundo hijo, ahora sabemos que la primera y Ryan Gosling han dado la bienvenida a su segunda hija. Un nuevo bebé ha llegado a Hollywood.

Según informan varios medios de comunicación estadounidenses, la actriz dio a luz a su segunda hija hace unos días. Lo más curioso de todo es que le han puesto el nombre de Amada Lee, mientras que su hermana mayor se llama Esmeralda Amada. Hace menos de un mes la pareja de actores confirmaba el embarazo, y ahora nos despertamos con la noticia de que han vuelto a ser padres. Ryan Gosling y Eva Mendes no quieren detallar su vida privada a los medios de comunicación, por lo que se esmeran – y mucho – en evitar que salgan a la luz detalles de su vida.

ryan_gosling_eva_mendesLa primera hija de la pareja, Esmeralda, tiene unos 20 meses de edad. La pareja de actores se conoció en el rodaje de ‘Cruce de Caminos’, y desde entonces se ha vuelto inseparable. Sus apariciones públicas juntos son escasas, y sólo quieren hablar de su trabajo ante los medios de comunicación. Amada es la segunda hija de la pareja de actores, y ambos harán todo lo posible para alejarla – al igual que su hermana mayor – de los paparazzi y esfera pública durante un tiempo. Tanto Ryan Gosling como Eva Mendes son dos de los actores más atractivos de los últimos años, y el actor canadiense tiene muchos proyectos cinematográficos pendientes de estreno. 

ryan_gosling_eva_mendesAunque rara vez se dejan ver por la calle, siempre van cogidos de la mano y se dedican muestras de amor en público. Señal de que su relación va viento en popa. ¿Qué te parece la noticia?

Imágenes: vanity fair, independent, daily mail, celebuzz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *