Rutinas express de maquillaje: Ponte guapa en 15 minutos

Si eres de esas mujeres con poco tiempo que necesita trucos para que tu rutina de belleza y maquillaje sea más rápida y duradera, toma nota de nuestros conejos. Opta más bien por lápiz que por labial: los lápices delineadores para labios pueden ser una buena y rápida solución, que dejen tus labios con un tono armónico y duradero. Elige el tono que más te guste, delinea el contorno y luego rellena hasta lograr los labios deseados. Para darles un toque de brillo y humectación, puedes utilizar un poco de bálsamo como remate.

Pestañas con volumen: si lo que quieres es tener unas pestañas más voluminosas, y sin grandes pérdidas de tiempo, un truco es aplicar un poco de polvo compacto o talco para bebés antes de colocar la máscara para pestañas. Son productos que no dejan grumos y te ayudarán a tener un marco de ojos más atractivo.

Usa labial como rubor: si no tienes rubor, un buen truco es colorear tus mejillas con un poco de labial, del tono que más te guste y mejor quede con tu piel y resto del maquillaje. Aplica solo una pequeña cantidad y difumina con ayuda de las yemas de los dedos o de una brocha.

pelo

Para el cabello, crema para manos: aunque pueda sonar extraño, el usar crema de manos para el cabello es una buena forma de controlar el frizz y lograr un pelo más peinado y definido. Es un producto que no suele contener químicos agresivos ni dejar restos de grasitud en exceso. Aplica solo una pequeña cantidad con el cabello seco.

Dile “sí” a las esponjas cosméticas: las esponjas cosméticas son un elemento exfoliante que permite limpiar los poros en profundidad y deshacerse de las células muertas en cuestión de segundos. Estas se pueden conseguir en diferentes materiales, pero lo más recomendado es elegir las de algas marinas u otros compuestos vegetales.

Una manicura divertida en minutos: si no tienes tampoco tiempo para recibir una manicura profesional y quieres distinguir tus uñas, puedes probar con este método divertido. Aplica un fondo de uña de un tono pastel, y, una vez seco, coloca una bandita adhesiva y usa un color diferente para hacer un decorado con puntos. Es una opción alegre y juvenil que quizá te parezca de interés. Pruébala.

Imágenes: andalusier.com

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *