Rossy de Palma lanza una colección de maquillaje junto a Mac

Todas las it girls del momento lanzan sus propios productos, ya sea su propia marca de ropa o su línea de maquillaje y Rossy de Palma no podía ser menos. La chica Almodóvar es admirada por importantes diseñadores como Jean Paul Gaultier o Andrés Sardá.

A lo largo de su carrera, la actriz nos ha dejado claro que nunca ha dicho no a las oportunidades que se le han puesto por delante y en este caso tampoco lo ha hecho, ya que Rossy de Palma lanzará su propia colección de maquillaje junto a la firma de cosméticos Mac.

¿Y qué nos trae de nuevo esta colaboración? Seguramente puedes imaginarte hacia dónde va la cosa: sorprendente, transgresora y deshinibida. Así es la apuesta de Rossy de Palma para Mac Cosmetics, que consta de más de 20 productos en tonos vibrantes. La actriz española ha desarrollado toda su creatividad para esta colaboración y ha dejado su huella personal en el dibujo que llevará la colección por logo. 

El packaging de la colección ya es una muestra de la personalidad de Rossy de Palma. Éste incluye, incluso, imágenes en 3D y holográficas. En la colección de Mac x Rossy Palma podremos encontrar  labiales en diversos formatos, sombras de ojos, coloretes, bronceadores, esmaltes de uñas e incluso pestañas postizas. 

En las imágenes promocionales, podemos ver a Rossy de Palma con una estética bastante dark, con un eyeliner muy pronunciado y rostro notablemente contorneado. En la misma, aparece Rossy con dos de sus productos, los cuales son totalmente rompedores con la estética de la fotografía y llamativos, ya que además de contar con colores muy vivos, los maquillajes son extravagantes.

Los precios de la colección serán bastante variados. Los lápices de labios se podrán encontrar por un precio inferior a los 20€ mientras que las sombras pueden llegar a los 40€. La colección saldrá a la venta el próximo octubre. 

Imágenes: Harper’s Bazaar. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *