Roser rinde homenaje a Raffaella Carrá

Roser, que saltó a la fama tras su participación en el concurso Popstars, reaparece con un disco con el que pretende explorar nuevos caminos: versionará diez de los temas más populares de Raffaella Carrá.

La cantante Roser interpreta las míticas canciones de la show woman Raffaella Carrá en su nuevo álbum, que lleva por título Raffaella. El disco incluye diez de las canciones más aclamadas de Raffaella Carra, entre ellas Fiesta, Hay que venir al sur, En el amor todo es empezar, Qué dolor o Rumore. Sin perder la esencia de las letras y los ritmos da un toque de mordenidad a las canciones de la italiana. Es un disco dirvetido con muchas canciones de pista de baile.

"A medida que he ido conociéndola, me he dado cuenta que si hubiese nacido 30 años antes, yo sería como Raffaella Carrá", explica Roser, que tras estudiar la trayectoria de la cantante, escuchar sus canciones y visionar su actuaciones ha descubierto muchas similitudes entre ambas. "Si hasta las dos vivimos con un coreógrafo", exclama sorprendida la artista.

La producción de Raffaella ha ido a cargo de Miguel Ángel Collado, que junto a Roser ha seleccionado los temas que más se ajustaban a la artista para versionarlos sin perder la esencia de los temas originales. La estética de Roser se ha renovado por completo, ahora aparece con el pelo rizado y dejando atrás ese look de chica joven sexy para pasar a una sensualidad más sofisticada.

Tras más de dos años cantando en una orquesta con la que recorrió el país, Roser participó en el concurso televisivo musical Popstars. En 2002 rechazó su puesto en el grupo Bellepop, como ganadora del concurso, y emprendió una carrera en solitario. En 2004, publicó Fuego, el primer disco reggae editado por un artista español y que abrió el camino a un estilo, por entonces, casi desconocido. Ahora, en 2006, reaparece con un nuevo trabajo en el que repasa los grandes éxitos de Raffaella Carrá y que promete llenar las pistas de baile este verano.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *