Ropa canina: el último ladrido en moda

Mientras los humanos estamos ensimismados frente al televisor observando con detenimiento las nuevas colecciones de Cibeles, nuestros pobres animalitos de compañía se mueren de ganas de vestirse a la última. Saca a pasear a tu perro enfundado en un bonito traje canino y será la envidia de todos sus colegas de cuatro patas.

Hasta ahora vestir al mejor amigo del hombre con un simple jersey de punto era un poco cutre. Pero que no cunda el pánico. Los mejores diseñadores se han apresurado a inventar la manera más fashion de vestir a tu mascota. Ya no pasará frío nunca más, ni tampoco vergüenza porqué las mejores prendas para perros ya están aquí.

Vestidos, abrigos, polos, sudaderas, trajes, ropa deportiva y camisetas en variedad de tallas y tejidos. Ya no tienes excusa para engalanar a tu mascota cómodamente a la altura de cualquier situación, porqué además, todas las prendas son lavables a máquina.

¿Tienes un cóctel? Pues le ponemos un bonito vestido con volantes y lacitos ¿Ha quedado para corretear por el parque? La enfundamos en una prenda inspirada en los trajes de baseball para que esté bien cómoda. Y si llueve le colocamos unas botas de agua y un chubasquero, para que no se moje y de paso que no nos ensucie el suelo al llegar a casa, también hay que ser prácticos. Incluso podemos disfrazar a nuestra mascota de cheerleader para que anime a nuestro equipo favorito durante los partidos de la próxima liga.

Concursos de belleza, peluquería, diseños exclusivos de ropa, complementos… Parece ser que cada vez las mascotas van ganando más terreno en el mundo de la moda. Las famosas lo saben bien. Sus perritos, más o menos agraciados, sin duda son los mejor vestidos del lugar. Paris Hilton o Tamara Braun, por ejemplo, se deleitan con los modelitos de sus diminutos canes.

Dicen que los perros con el tiempo se acaban pareciendo a sus dueños. Si eres una fashion victim puede que tu mascota se haya impregnado de tu obsesión por la moda y te esté pidiendo, a ladridos, que le des un capricho. Para más información sobre las colecciones puedes dirigirte a: www.hipdoggie.com.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *