Roberto Cavalli ficha a la polémica Nicki Minaj, ¡no te lo pierdas!

Una de las cantantes de hip hop más provocativas y polémicas de los últimos años, Nicki Minaj, será imagen de Roberto Cavalli para la temporada de primavera-verano de 2015. Así lo ha anunciado la firma italiana. Y es que la intérprete mueve mucho dinero y es una de las famosas más populares en la red, donde todas apariciones en público se convierten en noticia. Minaj será la imagen de la colección femenina de calle de la firma, así como de las líneas de accesorios y gafas de sol. Con una estética inspirada en las décadas de los 60 y los 70, la campaña presenta joyas, bolsos, gafas y ropa.

nicki-minaj-cavalli

En las fotografías, podemos ver a una Nicki Minaj muy distinta de lo habitual: más tapada que de costumbre y en posturas más elegantes y sofisticadas, la rapera luce piezas marca de la casa, caracterizadas por estampados tribales y con marcado acento exótico. Los maxivestidos son uno de los atractivos de la colección, una pieza muy característica de la marca y que la rapera luce en todo su esplendor. Colores y formas extravagantes combinan a la perfección con la estética exótica de la cantante, natural de Trinidad y Tobago.

cavalli-nicki-minaj

La cantante, que actualmente está promocionando su tercer álbum de estudio, ‘The Pinkprint’, ha sido escogida por la firma italiana debido a su exhuberante figura y su marcada actitud valiente. Según el propio diseñador de la marca, Nicki Minaj demuestra ser una mujer fuerte y segura de sí misma, orgullosa de su cuerpo. Y estos ideales encajan a la perfección con la identidad de Cavalli. 

nicki-minaj-cavalli

La elección de la intérprete de temas como ‘Pound the alarm’ y ‘Starships’ es una hábil estrategia para ampliar el público de la firma. Que Minaj es una de las cantantes más populares del momento nadie lo puede negar, y su irrupción en el mundo de la moda seguro que dará mucho de lo que hablar.

 ¿Qué os parecen estas fotografías?

Imágenes: Forbes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *