Riyo Mori, Miss Universo 2007: el nuevo fichaje de Heroes. Fotos de la mujer más bella del mundo

La japonesa Riyo Mori, quien se hizo recientemente el título de la más bella del mundo, tendrá un papel en la exitosa serie de la NBC: ‘Heroes’.

Riyo Mori, que contra todo pronóstico se ha coronado como Miss Universo este año en México, hará sus primeros pinitos como actriz en la exitosa serie de televisión ‘Heroes’. Mori se presentó esta semana a un casting de la serie y, según explicó, la prueba fue muy bien, a pesar de que nunca había actuado y de que tuvo que combinar el inglés y el japonés en sus frases.

Riyo Mori, Miss Universo 2007, podría dar vida a un persoanje de Heroes

Leemos en Todoseries que pronto podríamos ver a la guapa nipona dando vida a Yaeko, un personaje que se enamora de uno de los protagonistas de la serie. Dicen que mantendrá un idilio televisivo con el personaje más simpático de la serie de la NBC, Hiro Nakamura, interpretado con el también japonés Masi Oka.

Miss Universo 2007 y Masi Oka serán pareja televisiva

Riyo Mori es la mujer más bella del mundo

La joven bailarina, que ahora se encuentra en Japón, ha declarado que en una semana volverá a Nueva York: "Es muy divertido porque nunca había estado rodeada de tanta gente, tantas cámaras. Incluso los japoneses nunca se habían interesado por los concursos de belleza, con lo que esto es todo un acontecimiento".

Riyo Mori se conoró como Miss Universo el pasado 28 de mayo

A pesar de que nadie apostaba por Mori en Cancún, la japonesa se impuso a las otras 77 participantes el pasado 28 de mayo, tras superar siete selecciones y se convirtió en Miss Universo 2007. Nombrada la mujer más guapa del mundo, Mori recibió de su antecesora, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, una tiara de diamantes que tendrá que llevar en todos los eventos oficiales a los que asista.

Miss Universo 2007: Riyo Mori, Miss Japón, es la más guapa del planeta

Miss Suecia abandona el certamen de Miss Universo: dice que el concurso degrada a las mujeres

Los tíos más buenos de la serie Lost. ¿Cuál te vuelve loca?

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *