Rituales para atraer la suerte el día de la lotería de Navidad

Rituales para atraer la suerte el día de la lotería de Navidad

Estamos a un día del gran premio de la Lotería de Navidad. Seguro que has comprado muchísima Lotería, pero tienes muchas dudas de si te tocará o no. Nosotras te presentamos algunos rituales para que la suerte llame a tu puerta ¡Atenta!

Un año más los niños de San Ildefonso mañana cantarán cantaran los número de la suerte, y entre ellos estará el premio gordo de Navidad. Casi todos los españoles estaremos atento, ya que la crisis nos acecha y ganar un poco de dinerito no viene nada mal.

Por este motivo, Nosotras hemos buscado algunos rituales para atraer la buena suerte en la lotería de navidad. Son unos trucos sencillos para que pongas en práctica a la hora de jugar a la Lotería. Y si no te toca el gordo, por lo menos que te toque la terminación.

RITUALES

Ritual para llamar a la suerte.

Necesitamos una ramita de perejil, una vela amarilla, un décimo de lotería, un bolígrafo, un papel y cinta blanca. El proceso es sencillo. Atamos la ramita de perejil con la cinta blanca a la vela amarilla y la encendemos. A continuación cogemos el boleto de lotería y copiamos los números en otro papel.

Con una mano puesta en el boleto real y la otra acercando el papel a la llama de la vela, quemamos el papel mientras decimos: ‘Que la suerte me sonría y este boleto sea premiado’. A continuación quema el papel donde has copiado los números y deja que la vela se consuma. Guarda el boleto real en un lugar seguro.

Ritual de Lázaro para que toque la Lotería

Necesitamos un cenicero o plato, tres monedas de curso legal y una vela dorada o amarilla. Tendremos que hacer el hechizo un lunes, ya que el milagro de Lázaro fue en ese día. Cogemos el cenicero o plato y se enciende una vela dorada o amarilla, sobre una base de tres monedas de curso legal, que sobrepasen en su valor a la propia vela.

Se enciende con una cerilla de madera y se recita la siguiente oración: San Lázaro, tu que volviste a la luz, tu que solamente la voz de Cristo te “levantó” de la tumba para ser vida, ayúdame en este amargo trance y que se acabe mi ruina, Amén Cuando se apague la vela, las monedas se deben dar como donativo a una persona o institución que de verdad lo necesite.

Rituales para atraer la suerte el día de la lotería de Navidad%Rituales con velas

Ritual para obtener ganancias

En este ritual se venera a San Onofre, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna. Necesitamos: 1 estampita de San Onofre; 1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja; 1 copa con vino rosado; 1 habano y 1 cenicero; 1 hoja de papel amarilla; 7 velas amarillas; hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo).

El mejor día para comenzar el ritual es el domingo. Debes armar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Onofre y la cruz realizada a mano. Luego comienza la quema de las hierbas, agregándolas poco a poco a poco, deja que se quemen durante toda la ceremonia.

También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda y el habano encendido en un cenicero frente a la estampita. Escribe en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Enciende las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual.

A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciende una vela amarilla a la estampita, y coloca una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero. Haz nuevamente el pedido. Repítelo otra vez a los tres días. La suerte llegará.

Ritual de la Fortuna

Necesitamos un papel en blanco, un bolígrafo, un péndulo, una vela verde e incienso. El mejor momento para este hechizo es un sábado pero funcionará cualquier día. Enciende el incienso y la vela verde y te sientas con el bolígrafo y el papel frente a ti y el péndulo colgando de la mano con la que escribes.

En un estado relajado, propenso para desarrollar la actividad mágica y con el péndulo colgando de nuestra mano recitarás esta frase; “Suerte y fortuna son ramas de la ilusión, verdad y realidad producto del deseo, ahora revelo los números, ahora la fortuna es realidad, así será pues esta es mi voluntad” y a continuación con la mente en blanco pregúntale al péndulo los números de la suerte.

Ritual de las velas

Las velas son poderosas fuentes de poder para los hechizos. Este es un hechizo muy fácil de hacer con velas: coge una vela de color verde, por su capacidad para conseguir éxito y buena suerte, y úntala completamente con una o dos gotas de aceite de mirra.

Por medio de un alfiler recto, marcar con la punta en el costado de la vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejarla que se queme hasta el final. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente.

Más sobre: fortuna | horóscopos | lifestyle | rituales |

1 Comentario

  1. como hacer que el boleto de la loteria tenga premio

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>