Rituales y otros hechizos para este Halloween

Halloween está al caer y no puedes dejar pasar la oportunidad de poner en práctica tus mejores dotes de bruja. La noche más terrorífica y misteriosa del año trae consigo muchas tradiciones y rituales para atraer la prosperidad. Existen conjuros de todo tipo, ya sea de amor, fortuna o de la buena suerte. Pero lo más importante es que confíes en ti misma y tengas fe. 

Muchos países de América latina celebran Halloween como la noche eterna de las brujas. Además, la tradición celta dice que en la última noche de octubre no hay barrera alguna que delimite lo natural de lo sobrehumano. Es por eso que Halloween es la ocasión ideal para conjurar hechizos y llevar a cabo los mejores rituales.

Ritual para proteger nuestro hogar 

Como hemos dicho, el 31 de octubre es la noche ideal para que los espíritus y las almas vaguen tranquilamente por nuestras calles. Pero no te preocupes, existe un conjuro que mantendrá alejados los malos augurios de tu hogar y tus seres queridos. Lo único que tendrás que hacer es salir a recoger hojas y frutas típicas de otoño durante la noche de Halloween y colocarlas por todas las esquinas de tu casa – siempre en número impar-. También puedes bendecir tu casa con una rama de laurel mojada en agua con sal y llenar las habitaciones con ramas de olivo o romero.

Ritual de amor

Si lo que realmente deseas es conquistar al chico de tus sueños, puede que este ritual te ayude a acercarte un poquito más a él. Para ello deberás encender una vela roja – ya que es el color del amor y la pasión- y escribir sobre ella el nombre de la persona que te gusta. Deja que se consuma durante 30 minutos y, transcurrido ese tiempo, apaga la vela y guárdala en un cajón junto a una fotografía tuya y otra del chico que te deja sin aliento.

Ritual de purificación 

Para llevar a cabo este ritual durante la noche de Halloween tendrás que escribir en un papel las cosas negativas que deseas expulsar de tu vida. A continuación, quémalo con la ayuda de una vela roja y tira lo que quede de él. Cuando hayas acabado, coge otro papel en blanco y escribe todo aquello positivo que deseas y cúbrelo con un trozo de calabaza. El día 1 por la mañana, tira la calabaza y guarda el papel dentro de una cajita durante un año. Si además dejas la caja cerca de donde duermes, tendrás más buena suerte.

 

Imágenes: Vix, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta genial, me encantan estas cosillas, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *