Rita Ora nos presenta la colección de baño de Tezenis

La cantante Rita Ora vuelve a repetir como imagen de la italiana Tezenis. La marca de moda especializada en lencería y ropa de baño nos presenta su nueva colección de bikinis para este 2016. Y es que la temporada de playa y piscina justo está a la vuelta de la esquina.

Vemos mucha sensualidad y estampados étnicos en la colección, que siendo fiel a la filosofía de la marca italiana nos presenta prendas de baño a precios low cost. ¿Quién ha dicho que no se puede ir perfecta a precios populares? La cantante posa espectacular con algunos de los nuevos bikinis de Tezenis, derrochando mucho estilo y actitud guerrera. Aquí el spot de la campaña de verano.

La colección consta de diseños de lo más variados, pero con algo en común: la comodidad. Encontramos varias líneas de inspiración en la colección, que opta por estampados florales y más primaverales hasta diseños inspirados en culturas tribales. Y es que este 2016 lo étnico está más de moda que nunca. Además de los típicos sujetadores de forma triangular también encontramos escotes más redondos y diseños bandeau. 

rita_ora_tezenis Tezenis también apuesta por varias prendas en blanco y negro, una combinación clásica y que nunca pasa de moda. Imitando el crochet, encontramos conjuntos de dos piezas en escote clásico y otros sin tirantes. Los sujetadores con flecos de colores, así como los de efecto neopreno de flúor, son otras de las novedades de la marca para este verano 2016. 

rita_ora_tezenisEl estampado étnico también se apodera de los bañadores de esta línea, que quiere que luzcamos bronceado con estos colores tan alegres y veraniegos.

rita_ora_tezenisRita Ora nos demuestra que su unión con Tezenis es muy fructífera. ¿Qué te parece esta colección de bikinis coloridos de la marca para este verano? La colección de baño de Tezenis ya está a la venta en tiendas y en su portal online. 

Imágenes: tezenis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *