Risto: “Llamar puta a tu novia en la cama no transgrede nada”

Las declaraciones de Risto nunca nos dejan indiferentes. El jurado de Operación Triunfo concedió una entrevista al periódico La Vanguaria en la que explica su filosofía de vida.

Mi filosofía de vída ‘es antes borde que hipócrita’. El ser borde o no corresponde a un contexto social. Tú puedes estar con tu pareja en la cama y llamarla puta y eso seguramente no transgrede nada. Ahora, si estás en una cena con el embajador y llamas puta a alguien, pues como que no”.

Así es Risto, quien asegura que el miembro del jurado de OT es una cristalización de una parte de él. En varias ocasiones se ha hablado de que Risto es un personaje que nada tiene que ver con el creativo publicitario que es al salir del plató, pero él asegura que no hay personjes, no hay ficción.

“Un personaje implicaría que yo tuviera algo de falsedad, y no es así. Trabajo productos y los productos son cristalizaciones de una intención de una marca. Para mi es exactamente lo mismo. Mi papel en Operación Triunfo, si es que podemos hablar de papel, porque desempeño el rol de jurado, es una cristalización de una parte de mí

En “El pensamiento negativo”, Risto habla honestamente de sus fracasos en la vida, que al parecer han sido muchos, pues ha hecho de el ‘pensamiento negativo’ su manera de ver el mundo.

“A base de fracasar mucho uno le empieza a coger el gustillo al fracaso. De hecho, fracasar, fracasamos todos, es una constante en nuestra vida, el éxito es la excepción que confirma el fracaso. Para mí el éxito es contar diez fracasos como mínimo.”

Risto presentando su libro ‘El Pensamiento Negativo’ en Sant Jordi. Wikipedia

Ver más…

Las mejores frases de Risto. Cómo convertirte en un ídolo siendo un borde

Risto: ‘Vete de aquí lo antes posible’

Prepárate para el Día del Libro. Los relatos que no te puedes perder

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *