Rihanna y Victoria Beckham lanzarán línea de maquillaje

Las famosas no paran de explorar nuevas vías de negocio, y el maquillaje es una de ellas. Rihanna ya anunció hace tiempo que lanzaría una línea de maquillaje y abriría una agencia de belleza en Los Ángeles, y hace unos días se confirmó el lanzamiento de Fenty Beauty. La otra celebridad que acaba de anunciar que lanzará su propia línea de cosméticos es Victoria Beckham, que en la actualidad triunfa como diseñadora de moda.

Es muy lógico que Rihanna se lance a la industria de la belleza. Sus videoclips son auténticas obras de arte, y los beauty looks que luce son siempre motivo de inspiración. Unode sus últimos videoclips, ‘Work’, nos presenta a dos Rihannas diferentes con maquillajes de lo más inspiradores. Comprobadlo en el vídeo.

La cantante, actriz y modelo también es diseñadora de moda – hace poco presentó su colección para Puma en Nueva York – ha firmado un contrato con el grupo LMVH para lanzar una colección de cosmética en 2017. Aún queda mucho para verla, pero de bien seguro que la espera valdrá mucho la pena. Con el nombre de Fenty Beauty, la línea presentará labiales, productos para los ojos y must have para toda adicta al maquillaje.

rihanna_victoria_beckham_maquillajeVictoria Beckham también se apunta a la moda de la cosmética con una colaboración con Estée Lauder. Será a través de una colección de edición limitada que saldrá a la venta en otoño de este mismo año, y donde el lujo y las tendencias actuales serán las protagonistas. La diseñadora de moda británica ha querido plasmar su visión de la belleza en esta colección, que saldrá a la venta en septiembre.

rihanna_victoria_beckham_maquillajeNo es la primera vez que ambas mujeres prueban suerte en la industria de la belleza. Tanto Rihanna como Victoria Beckham ya han colaborado con marcas internacionales en el pasado creando productos exclusivos.

Imágenes: pinterest, mirror, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *