Rihanna y Sarah Jessica Parker diseñaran bolsos para Fendi

Para determinar si una famosa es popular, sólo hace falta saber en qué firma de moda colabora o si tiene alguna línea exclusiva de ropa. La cantante Rihanna está que no para: después de ser nombrada directora creativa de Puma, ahora sabemos que se une a la causa solidaria diseñando un bolso para la firma italiana Fendi. Y no será la única. Sarah Jessica Parker también se encargará de re-diseñar la ‘Baguette Bag’, quizás el bolso más popular de la firma italiana. La modelo Jourdan Dunn, la periodista Leandra Medine y la humorista Rachel Fedine también se unen a esta iniciativa solidaria que seguro que será un éxito.

sarah-jessica-parker-rihanna

Los diseños se desvelarán el 13 de febrero en la apertura de la nueva tienda de la marca en Nueva York, en una fiesta que contará con la presencia de numerosas caras conocidas. Karl Lagerfeld se encargará de ejercer de maestro de ceremonias. Los beneficios que obtengan con estos bolsos solidarios se destinarán a organizaciones benéficas que las propias artistas han escogido.

baguette-bag-fendi

El idilio entre Sarah Jessica Parker y la Baguette Bag viene de lejos: no sólo esta icónica prenda protagonizó uno de los capítulos más memorables de Sexo en Nueva York, si no que la propia actriz la ha lucido en más de una ocasión, en estampados y diseños diferentes. Ya sea de colores, en color marrón tierra o en azul eléctrico, la actriz tiene varios modelos en su armario personal.

sarah-jessica-parker-fendi

No es la primera vez que la firma italiana de bolsos y accesorios hace una acción solidaria de este tipo: el año pasado famosas de la talla de Adele, Gwyneth Paltrow y Cara Delevingne diseñaron bolsos con el objetivo de recaudar fondos para asociaciones de niños víctimas de abusos sexuales. Tal y como ha anunciado Fendi, esta colaboración no sólo es un gesto solidario y apoyo a los más desfavorecidos, si no que supone un ejemplo de mujeres fuertes que no renuncian a su feminidad. 

¿Qué os parece esta iniciativa benéfica?

Imágenes: Pinterest, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. el diseño y la forma esta bien elaborado,se ve precioso con el tono de los colores

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *