Rihanna tendrá su propio documental

¿Hay algo que se le resista a Rihanna? Parece que no. La cantante de Barbados pronto batirá el récord de un currículum más polifacético. Además de cantante, actriz, modelo y diseñadora de moda, ahora también podrá presumir de tener su propio documental. 

La cantante, que el próximo mes de julio actuará en Barcelona para presentar su nuevo álbum, hace unas semanas nos presentó ‘Kiss It Better’, el videoclipde su próximo single. Y en él ya demuestra que no le hacen filtros ni retoque para triunfar. El documental de cine que se está preparando llevará el título de ‘Rihanna Unfiltered’, donde la cantante mostrará como es su vida, sus inicios en la industria de la música y sus inspiraciones. 

Ayer el director de cine Peter Berg – que dirigió a la cantante en ‘Battleship’ en 2012 – publicó un selfie con la cantante donde se los ve ultimando detalles del proyecto. Por lo que se ha revelado hasta el momento, la productora cinematográfica del director será la encargada de desarrollar el filme, que estudiará la figura de la cantante de forma antropológica, alejándose del estilo de los videoclips musicales. A sus 28 años, la artista tiene todo un imperio, que también se alarga al sector de la belleza. Hace poco abrió una agencia de modelos y belleza en California, y está inmersa en la creación de una línea beauty. 

rihannaMuchas compañera de profesión disponen de documentales y películas sobre su trayectoria, y ahora por fin se podrá indagar más en la figura de esta cantante de 28 años que ha cambiado – en parte – la industria musical femenina. Aunque aún no hay fecha de estreno, próximamente se revelará el tráiler del documental, que también explorará la faceta de emprendedora de la diva. 

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la cantante de Barbados?

Imágenes: ibtimes, instagram, etonline

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *