Rihanna se suma a lo último en coloración: Root Beer Hair

Si aun no conoces el Root Beer Hair es que no estás a la última. Aunque te salvas porque hasta que Rihanna no se ha teñido el pelo de este color, no se ha hecho especialmente popular. El Root Beer Hair, también conocido como Chocolate Canela es una tendencia que llegó a nuestras vidas este verano y se popularizó gracias a las publicaciones de celebrities como Sarah Hyland – Modern Family-. 

Estamos muy contentas, ya que por fin podemos decir definitivamente adiós a las californianas y todo gracias a Rihanna. No nos vamos a mentir, todas hemos lucido alguna vez en nuestra vida un intento de las famosas californianas. Sin embargo, se trata de una moda que conlleva un cierto peligro. Llevar el pelo aclarado rollo surfer es muy guay, pero cuando las temidas raíces empiezan a aparecer, no hay excusa que valga. Es muy difícil mantener sanas y bonitas unas mechas de este tipo.

Sin embargo, es aquí cuando llega nuestra querida Rihanna y decide poner fin a este sufrimiento de infinitas sesiones de peluquería y exagerados tintes de pelo. Ahora, lo que se lleva es el pelo oscuro y cuanto más natural, mejor. Seguro que cuando has visto el nuevo look de Rihanna has pensado que no tiene nada de novedoso, ya que parece el típico tono castaño oscuro. Pero estás muy equivocada, ya que el Root Beer Hair o el Chocolate Canela es mucho más que eso. 

Rihanna estrenaba color de pelo en Instagram y lo hacía muy orgullosa. Aunque no es de extrañar, ya que ese peculiar tono marrón oscuro le queda como anillo al dedo y resalta sus ojos verdosos. Pero Riri nunca se conforma con lo que hay y siempre intenta ir un paso por delante, así que ha decidido dejarse una larga -muy larga- melena que destaca por ese tono Root Beer, pero que, a diferencia de la tendencia original, se va aclarando a medida que se acerca a las puntas.

Imágenes: Vogue, Glamour, Harper’s Bazaar

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *