Rihanna se convierte en la nueva blogger de belleza

Si aún no tienes una blogger de belleza de referencia espera a ver quién ha decidido sumarse a este mundillo. Nuestra querida Rihanna se ha tirado a la piscina y, a raíz del lanzamiento de su nueva colección Fenty Beauty, ha subido un beauty tutorial a su cuenta personal de Instagram.

La reina del R&B ha decidido bajarse del escenario para probar suerte en el mundo del maquillaje. Esta vez, Riri ha apostado por un sector que esta en pleno auge y, como no, lo ha hecho por todo lo alto. La cantante ha creado la línea de maquillaje Fenty Beauty con el objetivo de llegar a las mujeres de todo el mundo y conseguir que se sientan más guapas que nunca.

La colección Fenty Beauty de Rihanna cuenta con una gran gama de productos que van dirigidos especialmente a aquellas pieles consideradas como difíciles de maquillar. Riri quiere dar la oportunidad a todas las mujeres de poder maquillarse a su gusto y sacar su lado más creativo. Si todavía no crees que sea posible encontrar un tono para cada tipo de piel, las más de cuarenta tonalidades disponibles te harán cambiar de opinión.

Pero eso no era suficiente para Rihanna, ya que tras el éxito de su colección de maquillaje Fenty Beauty, ha decidido sumarse a la moda de las bloggers y subir un vídeo explicando la manera correcta de aplicarse su labial Stunna Lip Paint. En el vídeo sólo aparecen en pantalla sus voluminosos labios y el labial elegido para el tutorial, que una vez colocado sobre la superficie deja secar para conseguir el efecto deseado. De momento,  no ha publicado ningún vídeo más, pero después de ver su primer tutorial, estamos deseando cómo Riri se convierte en la nueva beauty blogger de la red. 

Imágenes: El País, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *