Rihanna presentará su colección de Puma en Nueva York

Rihanna consigue ser noticia casi cada día. La cantante de Barbados ya hace tiempo que disfruta de su nueva faceta como diseñadora en Puma, y después de arrasar con su colección de ropa deportiva y zapatillas sporty, ahora sabemos que asistirá a la New York Fashion Week. Y no lo hará como invitada VIP, si no como diseñadora. La cantante presentará su colección para Puma en la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebrará en la ciudad estadounidense en febrero.

La propia Rihanna ha querido ofrecer a dos de sus fans la posibilidades de asistir al desfile de Puma, y en asientos privilegiados. La cantante de Barbados ha puesto en subasta dos entradas para el front row de su desfile en la Semana de la moda de Nueva York. ¿El precio de salida? 15.000 dólares, los cuales irán destinados a la fundación de la artista, Clara Lionel Foundation, que se centra en ayudar a los entornos sociales más conflictivos. Una buena forma de apoyar a la artista y de forma solidaria.

rihannaAunque aún no hay detalles de cómo será el desfile y la inspiración de la colección, está claro que el show será un auténtico espectáculo made in Rihanna. La cantante de Barbados ha sabido plasmar su estilo característico y urbano en las prendas de Puma que ha diseñado, que se agotaron en pocos días después de salir a la venta. Rihanna es una mujer incombustible: además de trabajar como diseñadora de moda para Puma, sigue preparando el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, además de estar preparando una gira mundial. El próximo mes de febrero presentará su colección ante VIPS, it girls y prensa de moda. La espera se hará eterna.

rihanna¿Preparada para ver el fashion show de Puma en la Semana de la Moda de Nueva York?

Imágenes: bsidemag, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *