Rihanna presenta su nuevo tema, ‘Sledgehammer’

Rihanna nunca deja de sorprendernos. La artista de Barbados consigue convertir todos sus videoclips en auténticas obras de arte, y hace apenas unas horas ha lanzado a nivel mundial el videoclip para el tema ‘Sledgehammer’, tema central de la banda sonora de ‘Star Trek Beyond’. 

Una tema muy influenciado por el futurismo y la ciencia ficción de la película, algo que también se ve en el vídeo donde aparece la cantante. El tema tiene una base electrónica muy potente y nos presenta a la cantante en un paisaje desértico y del futuro, donde la vemos moverse al ritmo de la música. Con una puesta en escena mágica y de lo más original, Rihanna nos presenta el tema central de la nueva película de la saga ‘Star Trek’. Aquí el vídeo.

Con un maquillaje de estilo tribal y con toques futuristas y luciendo un vestido de color coral drapeado y con superposición de capas, la cantante de Barbados nos demuestra que no hay nadie mejor que ella para interpretar el tema de una de las sagas más míticas de los últimos tiempos. Floria Sigismondi dirige el inquietante e innovador videoclip, donde la intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Work’ es la auténtica protagonista.

rihannaRihanna siempre consigue triunfar con todo lo que hace, incluso con sus videoclips. Si hace poco os adelantamos el vídeo protagonizado por ella para un tema en colaboración con Calvin Harris, ahora nos sorprende con este visual. A Rihanna le encanta sorprender a sus seguidores con propuestas estéticas cuidadas, como ya hizo hace unos meses con ‘Needed Me’, vídeo dirigido por Harmony Korine. Pronto veremos a la artista en nuestro país: será el próximo 21 de julio en el Palau Sant Jordi de Barccelona, donde repasará su nuevo trabajo así como sus éxitos más conocidos.

¿Qué te parece el nuevo tema de la artista que formará parte de la película ‘Star Trek Beyond’?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *