Rihanna presenta la colección de Puma en Nueva York

Hace unos meses os anunciamos que Rihanna tendría el honor de presentar su colección de Puma en la New York Fashion Week, y hace unos días la ciudad estadounidense acogió la propuesta de la cantante. Ya hace un año que la intérprete de ‘Umbrella’ es la directora creativa de Puma, y a pesar de que ya ha creado varias colecciones para la firma este ha sido su debut sobre una pasarela.

La cantante es noticia esta semana por varios motivos. Canceló a última hora su actuación en los Grammys 2016 por temas de salud. Pero unos días antes fue la anfitriona de la gala MusiCares 2016, donde su look fue noticia por su valor. 1 millón de dólares era el precio de su look, sobretodo debido a las joyas y complementos de Harry Kotlar. Consiguió eclipsar a los asistentes y a los demás famosos, y no nos extraña. Su presentación en la Semana de la Moda de Nueva York de la colección de otoño/invierno 2016 para Puma no dejó a nadie indiferente. Amigos, compañeros de profesión y familiares no quisieron perderse el debut de Rihanna en la industria. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La colección sigue fiel el estilo de la cantante, que recientemente se ha decantado por una estética que oscila entre lo gótico y lo grunge. Rihanna ha adaptado estas dos estéticas al estilo deportivo y urbano de Puma en una colección donde se pueden ver bodies y vestidos de transparencias, crop tops de cuello alto y superposición de prendas de ropa. Las ya icónicas creepers de la cantante para Puma vuelven a ser la prenda estrella de la firma, así como las sneakers con plataforma. La propia artista salió a saludar a los asistentes al finalizar la presentación.

rihanna_pumaLa intérprete de Pop no hace más que demostrar que la moda y la belleza son lo suyo, sobretodo después de recibir críticas regulares sobre su último disco, ‘ANTI’. ¿Será la moda su nueva profesión?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *