Rihanna, nueva directora creativa de Puma

La relación entre las famosas y la moda es de lo más estrecha: son muchas actrices y cantantes las que se convierten en imágenes de marcas conocidas, pero el bombazo de la semana llega de la mano de la firma alemana Puma. La marca de ropa deportiva ha anunciado que la cantante Rihanna será, ni más ni menos, que la directora creativa de la firma. Si hace unos días os hablábamos de la primera edición del Anual Diamond Ball, organizado por la fundación benéfica de la artista, hoy vuelve a ser noticia.

La diva ha firmado por un año, y durante este periodo de tiempo se encargará del diseño de las colecciones femeninas así como ejercer de imagen de la firma, que ya colaboró con Solange Knowles – hermana de Beyoncé – con unas zapatillas exclusivas que tuvieron mucho éxito. Su estilo sofisticado y a la vez informal y atrevido es uno de los ganchos de la artista, y una de las razones por las que esta reina del street style y de las galas de premios ha sido escogida como directora creativa de la firma alemana. Es un a mujer que sabe adaptarse a cada situación, y prueba de ello son sus looks siempre tan acertados.

rihanna

Está claro que la intérprete de éxitos como ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ no sólo quiere dedicarse a lo que se le da mejor: la música. Es por eso que quiere probar cosas nuevas, como el diseño de moda. Aunque ya colaboró con la marca River Island hace unas temporadas y ha sido imagen de Balmain, ésta será su incursión definitiva en el sector de la moda. Actualmente la marca cuenta con dos embajadores de lujo: los deportistas Usain Bolt y Mario Balotelli, imágenes a las que se une la cantante de Barbados, una estrategia que seguro que funcionará. Porque todo lo que Rihanna toca reluce.

¿Qué os parece la elección de Rihanna?

rihanna-puma

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *