Rihanna nos presenta el videoclip para el tema Needed Me

Rihanna sigue imparable en la promoción de su nuevo álbum, ‘ANTI’. Si hace unas semanas os adelantamos el nuevo vídeo para ‘Kiss it better’, ahora la cantante de Barbados nos sorprende con nuevo videoclip. Titulado ‘Needed me’, el tema es el tercer single del nuevo trabajo de estudio de la cantante, y como era de esperar el videoclip sube la temperatura del ambiente.

Rihanna adora provocar, pero de forma sensual y elegante. Los increíbles looks que presenta en sus vídeos son motivo de inspiración para muchas, y de ahí que ahora esté preparando una marca de maquillaje que verá la luz en 2017. Con una estética de película de acción y con pistolas de por medio, la cantante busca venganza en este vídeo. Comprobadlo aquí.

En el videoclip, y al igual que ‘Kiss it better’, Rihanna posa en ropa sugerente y sin esconder sus pechos, excepto por camisas transparentes. Luciendo una pistola y unos beauty looks impresionantes que realzan su belleza, también la vemos dentro de un club nocturno. Será allí donde ejecute su venganza, vestida con un modelito plateado que bien podría tratarse de su próximo look en la gala MET, que se celebrará próximamente en Nueva York.

rihannaRihanna se ha convertido en noticia esta semana – ¿cuándo no lo es? – debido a una fotografía suya acompañada de Leonardo DiCaprio en el Festival de Coachella, donde se los vio juntos y muy sonrientes. También es noticia por los nuevos detalles que han aparecido sobre su línea de maquillaje, Fenty Beauty, cuyo lanzamiento está previsto para 2017. Hace unos meses también abrió una agencia de belleza en Los Ángeles. Habrá que estar atentos a las novedades de la diva, que actuará en Barcelona – su única parada en España – el próximo mes de julio.

¿Qué te parece el nuevo videoclip de la cantante de Barbados?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *