Rihanna: impresionante en su nuevo videoclip Kiss It Better

Despertarse con nuevo videoclip de Rihanna no es algo que se pueda experimentar cada día. La cantante de Barbados acaba de lanzar el vídeo para ‘Kiss It Better’, uno de sus nuevos temas. Desde que lanzó su nuevo trabajo, ‘Anti’, la cantante no ha parado de promocionar su trabajo. Hace poco empezó su gira mundial para promocionar sus nuevos temas, una gira que pasará por nuestro país – el 21 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona -.

‘Kiss It Better’ es el segundo single de su octavo álbum, y en el videoclip la cantante de 28 años posa semi desnuda y dejando al descubierto sus pechos. Filmado en blanco y negro, el videoclip nos muestra el lado más seductor y enigmático de la cantante, que se retuerce y se mueve al son de la música. Podéis comprobarlo en el vídeo.

La cantante no tiene reparos en mostrar los piercings de sus pechos, ni de posar en ropa interior semitransparente. Por eso se autoapoda Bad Gal – chica mala -. Hace unos días Rihanna adelantó en redes sociales que ‘Kiss It Better’ será su nuevo single después del éxito de ‘Work’ junto al cantante Drake. Y la espera no ha sido larga: consciente de su popularidad la intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ lanzó ayer el vídeo, que ya supera los 3 millones de visitas en Youtube. 

rihanna_kiss_it_betterRihanna es una mujer muy ocupada: además de promocionar su último trabajo y trabajar para Puma como diseñadora de moda, la cantante de 28 años hace poco emprendió una aventura empresarial en el sector de la belleza, lanzando su propia agencia de estilismo. Su estilo tan característico, que se mueve entre lo urbano y lo chic, levanta pasiones en las redes sociales y en la moda.

¿Qué te parece el nuevo tema de la cantante? Rihanna actuará en Barcelona el próximo 21 de julio en el Palau Sant Jordi.

Imágenes: idolator, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *