Rihanna diseña una línea de gafas futuristas para Dior

Cuando creíamos haberlo visto todo, ahora Rihanna anuncia una colección de gafas de sol con Dior. La cantante de Barbados, imagen de la marca desde el año pasado, ha diseñado una línea de gafas futuristas que se inspìran en el universo de la serie Star Trek. Así lo ha desvelado la cantante, que ha comentado estar muy orgullosa de homenajear a la mítica serie de televisión de la década de los 60 y que este año cumple medio siglo.

rihanna_diorLas gafas de sol están disponibles en varios tonos, y saldrán a la venta el próximo mes de junio. Sólo estarán disponibles en tiendas de la firma francesa, y ya auguramos que las existencias se agotarán en cuestión de poco tiempo. La propia Rihanna posa con los diferentes modelos de gafas que ella misma ha diseñado, y que tienen un precio de 840 dólares. La cantante también ha creado una versión de lujo a base de oro de 24 quilates que se acerca a los 2000 dólares. Precios desorbitados, pero al fin y al cabo se paga por la marca y la diseñadora, que en este caso es la famosa cantante.

rihanna_diorColores como el lila, el rosa, el gris y el verde están presentes en estas gafas de Dior. La propia cantante ya las ha lucido en alguna aparición pública, donde se ve bien clara la influencia futurista del diseño.

rihanna_diorDesde que se convirtió en imagen y embajadora de Dior, a Rihanna las cosas no paran de sonreírle. Musa de la moda y con una ambiciosa faceta como empresaria, la cantante de Barbados sigue imparable en su carrera profesional.

¿Qué te parece esta original colaboración de la cantante de Barbados con la firma francesa? El próximo mes de junio salen a la venta las innovadoras y originales gafas de la cantante.

Imágenes: trendencias, dior

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *