Rihanna, ahora diseñadora de calcetines

A Rihanna no se le resiste nadie ni nada. Si hace poco os hablamos de que la artista de Barbados tendrá un documental sobre su vida, ahora nos sorprende con una nueva colaboración de moda. El año pasado la cantante ya colaboró con la marca de calcetines Stance, y ahora vuelve a diseñar – y protagonizar – nueva colección para la marca. Se trata de los calcetines para esta primavera verano 2016, y está más que claro que la propia Rihanna ha dejado su huella en las prendas.

Tal y como explica el making off de la sesión de fotos, la colección se inspira en un estilo babydoll y deportivo al mismo tiempo, dos características propias del estilo de la cantante. Y es que Rihanna ha conseguido hacer del sporty chic y los looks femeninos su seña de identidad. Comprobadlo en este vídeo en inglés.

Rihanna aprovecha la ocasión para posar con sus creaciones para la marca Stance, donde vemos calcetines negros de encaje con detalles en rosa pastel. También aprovecha para posar con unas zapatillas de Puma que también ha diseñado y que están llamadas a ser una de las prendas estrella de la temporada de calor.

rihannaAdemás de los clásicos calcetines también encontramos diseños más altos y que llegan hasta las rodillas, combinados en varios tonos de color. El negro, el nude y los colores en pastel – como el rosa y el azul – son los protagonistas de esta colección de Rihanna para Stance.

rihannaAdemás de la inspiración deportiva básica de estas prendas de vestir también vemos la influencia de la lencería y la feminidad. Rihanna adora las prendas sexis y versátiles, y de ahí que nazca una colección de calcetines cómodos y con un toque femenino y picante.

rihanna¿Qué te parece esta nueva colección de moda de la cantante? Ya puedes hacerte con estas prendas en la web de Stance.

Imágenes: instagram, stance

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *