Restaurantes low cost en Londres

Descubre la cada vez más amplia, variada y barata oferta gastronómica de la capital británica. Olvida los tópicos y come sano y bien en los mejores restaurantes low cost de Londres. ¡Así ahorrarás para tus compras!

¿Restaurantes con encanto y económicos en Londres? Sí, claro que existen. Olvídate de los tópicos que dicen que en Gran Bretaña se come mal y caro. A parte de los cuatro restaurantes que ya tienen en la lista de los mejores del mundo, no paran las inauguraciones de restaurantes buenos, bonitos y baratos. Restaurantes low cost en pleno Londres para que no tengas que volver a comerte un sándwich de supermercado o una carísima pizza en un local atestado de turistas. ¡Una razón más para escaparse unos días a la City, ir de compras y comer bien y a buen precio!

Pubs gourmet

Muy cerca de los teatros más importantes de Londres está Angel and Crown, en Covent Garden. Es el último ‘pub gourmet’ que se ha abierto en Londres, es decir un auténtico pub pero con interesante oferta gastronómica con productos locales, ecológicos y de temporada. Si no te da tiempo a comerte el postre porque empieza la función, te lo preparan para llevar. En Candem, tienes que acercarte a Gordon’s, toda una institución en Londres. Buen vino y buen queso británico en un ambiente muy relajado: está lleno de velas. En Square Pie, puedes probar empanadas hechas a mano y ¡cuadradas!, servidas con puré de patatas y salsa. La mismísima Kate Moss es una de sus habituales clientas.

En el Soho

En uno de los barrios más famosos de Londres, atestado de restaurantes de las gastronomías de todo el mundo, puedes encontrar opciones asequibles, con estilo y sin necesidad de reservar. Puedes probar el Yalla Yalla, que te transportará a un auténtico café de Beirut o degustar comida tailandesa de la de verdad en Rosa’s. Si prefieres las sopas y ensaladas vietnamitas, acércate al Pho o si lo tuyo son los rollitos indios tienes que ir a Mooli’s. Además, no puedes dejar escapar la oportunidad de conocer el trío de restaurantes del mismo dueño formado por Spuntino, Polpo y Polpetto. Un buen lugar para empezar la noche rodeada de gente muy interesante. Si te gusta escuchar música en vivo mientras cenas o comes, apunta en la libreta: Brixton, una auténtica meca para los gourmets, con más de 20 restaurantes con precios increíbles.

Cadenas con estilo

Que vayas a una cadena de restaurantes no tiene por qué significar comida mala y decoración triste. Y eso en Londres lo saben muy bien. Solo tienes que echar un vistazo a las propuestas de Wagamaga, un clásico de la comida oriental londinense; de Ping Gong, con sus cócteles exóticos y su sabroso dim sum o de León: comida rápida, barata y sana en el mismo sitio. Si eres fan de las hamburguesas gourmet, tienes opciones a muy buenos precios en Gorme Burgrave Cinchen o en Borona.

Autor: Silvia Andres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *