Restaurantes en Barcelona, una ciudad con mucho sabor




Restaurantes con mucho sabor en Barcelona

Restaurantes con mucho sabor en Barcelona

Tickets Bar

Además de ofrecer una gran oferta cultural y de ocio, Barcelona ofrece una amplia y excelente oferta gastronómica. Son muchos los restaurantes en los que poder saborear exquisitas tapas, platillos o pequeñas y cuidadas raciones... En la Ciudad Condal podrás degustar la fantástica gastronomía catalana y probar infinidad de productos autóctonos.

En pleno centro de , en la Plaza España, encontrarás el B-Bar del B-Hotel, dónde a media tarde podrás disfrutar de un Drunch autóctono inspirado en productos con denominación de origen, un menú compuesto por varios platos variados y ligeros que marcan la diferencia. Muy cerca del B-Bar, en Gran Vía Corts Catalanes, podrás encontrar Segons Mercat dónde podrás probar todo el sabor del mar Mediterráneo en este restaurante especializado en pescados frescos y .

La muy conocida calle Paralel, dónde se encuentran gran parte de los bares y teatros de la ciudad, alberga el Tickets Bar, un lugar en el que conocerás de primera mano el significado del concepto La Vida Tapa, concepto que une una determinada forma de ver la vida con la mejor gastronomía. Recuerda que para conseguir sitio en el Tickets Bar, primero deberás realizar tu reserva on line.

Restaurantes en Barcelona, una ciudad con mucho sabor%El B-Bar del B-Hotel

La taberna Quimet Quimet dispone de excelentes productos personalizados a gusto del consumidor por el propio dueño del establecimiento, Quimet. Si quieres conocerla, tienes que saber que se encuentra en el emblemático barrio Poble-Sec, barrio que vio nacer al cantante Joan Manuel Serrat.

La Cervecería Catalana se ha convertido ya en un sitio de referencia para todo aquel que visita Barcelona. Su inmejorable situación así como la buena relación calidad-precio ha convertido este establecimiento en un clásico de la ciudad.

Para finalizar, el reconocido chef Paco Guzmán hace las delicias de los más exigentes en sus dos locales de la Ciudad Condal: Santa María, un pequeño almacén situado en el Barrio del Born y Santa Restaurant, un local íntimo en frente del Parque de la Ciutadella.

Barcelona ofrece numerosos bares y restaurantes con buen ambiente y dónde saborear exquisitos platos y elaboradas tapas, ¿qué esperas a probarlos?.



Etiquetas: