Repaso a las musas de Quentin Tarantino

El director Quentin Tarantino está en boca de todos debido al estreno de ‘Los odiosos ocho‘, su último estreno. Y es imposible no repasar las mujeres que han pasado por su filmografía y que han conseguido convertirse en sus musas. El director de cine acaba de confirmar que todas sus películas están conectadas, de un modo u otro.

La última actriz en someterse a las órdenes del director de ‘Pulp Fiction’ es Jennifer Jason Leigh, que ha conseguido una nominación al Óscar por su papel de prisionera en ‘Los odiosos ocho’. La preparación ha sido dura, pero realmente ha valido la pena. ¡Podéis verlo en este vídeo en inglés!

Pero si hay una actriz que ha conseguido encandilar a Quentin Tarantino por su belleza y sus dotes interpretativas, esa es Uma Thurman. La actriz estadounidense es uno de los éxitos de ‘Pulp Fiction’, convirtiendo a su personaje Mia Wallace en un mito. Y es que es imposible olvidar el famoso baile junto a John Travolta en la película, ¿no creéis?

La buena relación de la actriz con el director ha hecho que colaboraran en otras películas como las de la saga ‘Kill Bill’. Una relación profesional que también se extendió al terreno personal: en 2014 mantuvieron un breve romance. No es rara la obsesión de Quentin Tarantino por las rubias: se podría decir que todas sus musas lo son. Rose McGowan se tiñó de rubio para aparecer en ‘Death Proof’ junto a Kurt Russell. 

quentin_tarantinoEl director sólo ha dirigido 8 películas en toda su carrera, y demuestra estar orgulloso de la calidad de su filmografía. Después de ‘Django Desencadenado’ vuelve al western con ‘Los odiosos ocho’.

¿Cuál es tu musa favorita del director de cine estadounidense? No te olvides de ir a ver su última película, ¡ya en cines!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *