Repaso a las mejores colaboraciones de Beyoncé

Beyoncé es una de las artistas femeninas que más dinero y éxito ha ganado en los últimos años. Su música siempre suena por todas las emisoras de radio, y sus videoclips son verdaderas joyas. Otra de las pasiones musicales de la cantante estadounidense es la de colaborar con otros artistas internacionales. Y está claro que la cantante sabe sacar su mejor versión para estas colaboraciones estelares.

La última colaboración ha sido con Coldplay. El grupo británico hace unos meses lanzó su nuevo álbum, y uno de los temas cuenta con la voz de la intérprete de ‘Crazy in Love’. El tema, titulado ‘Hymn for the weekend’ se ha convertido en todo un hit. Y no sólo por su sonido y letra, si no por la estética al estilo Bollywood del videoclip. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Además de con grupos musicales, Beyoncé también ha cantado con divas del pop como ella. El año pasado la vimos en ‘Feeling Myself’ junto a Nicki Minaj en un videoclip que se convirtió en noticia por los bailes y letras de la canción. ¿Qué os parece le videoclip?

Pero si hubo una colaboración estelar de la cantante, esa fue la protagonizada junto a Shakira. Fue en 2010, cuando ambas cantantes interpretaron el hit ‘Beautiful Liar’, y el videoclip fue toda una declaración de sensualidad. Ambas cantantes demostraron que uniendo fuerzas la industria de la música es más cool.

También es de 2010 el tema ‘Telephone’, incluido en el álbum de Lady Gaga y que cuenta con la voz de Beyoncé. Además de la originalidad del tema hay que destacar el impresionante videoclip que ambas artistas protagonizaron. ¡Nos encantan los looks que lucen!

¿Cuál de estos temas de la cantante con otros artistas es tu favorito? Estamos seguras de que ‘Hymn for the weekend’ será un éxito este 2016. 

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *