Repara tu pelo con el ‘efecto imán’

¿Has conseguido ya ese pelo brillante, sano y fuerte que buscas desde hace tiempo ? Felicidades. Si no es así puedes ir probando con otros productos para remediarlo. Por ejemplo, la nueva gama de productos Gliss que ha creado Schwarzkopf con un elemento revolucionario: el Sistema Scan Repair.

El Sistema Scan Repair es capaz de leer la estructura capilar y distinguir las zonas dañadas de las zonas sanas. De esta manera, sólo se reparan los puntos más débiles al mismo tiempo que se evita el apelmazamiento de las zonas sanas. Las zonas dañadas del cabello están cargadas con iones negativos; el Sistema Scan Repair, gracias a uno de sus ingredientes modificado y cargado positivamente, actúa produciendo un “efecto imán” fijándose en las zonas dañadas del cabello, reparándolas y diferenciándolas de las zonas sanas. Como resultado, esta tecnología consigue hasta un 45% más de fuerza en el cabello.

Y como todas las mujeres no tenemos el mismo tipo de cabello han creado una amplia gama de productos para cada uno de nosotras. Todos los productos de la línea de cuidado capilar Gliss incorporan la exclusiva fórmula del Sistema Scan Repair y se caracterizan por su agradable uso: a su cremosidad, tacto, olor y a su cómodo y nuevo envase.  Para las que necesitéis reparar el cabello a fondo porque lo tenéis demasiado castigado podéis probar la línea de “cabellos secos y dañados”. El tratamiento consiste en aplicar cinco productos que actúan directamente sobre las zonas a reparar, desde dentro hacia fuera, consiguiendo un cabello, reparado, nutrido y más brillante: Champú Reparador, Acondicionador Reparador, Mascarilla Nutritiva, Mascarilla Extra-Brillo (no necesita aclarado), Tratamiento de puntas (no necesita aclarado).

Si tú eres de las que se tiñe o se hace baños de color en el pelo y lo que más te importa es mantener el color también tienes una línea específica de Gliss. Esta consta de un Champú Color Brillante, un Acondicionador, una Mascarilla Nutritiva y una Mascarilla Extra-Brillo que, al no necesitar aclarado, permite que los pigmentos de color persistan en el cabello por más tiempo. Así tendrás un pelo siempre brillante.

A lo mejor tu problema es que necesitas hidratar las puntas pero tienes las raíces grasas. Si usas un champú para pelo seco las raices se engrasan más y si te decides por un champú para pelo graso tus puntas se resienten al máximo. Tu solución y tu gama es entonces la equilibrante.  Con el Champú Equilibrante y la Leche Acondicionadora Express, un acondicionador bi-fásico que no necesita aclarado, el cabello recupera su equilibrio y vitalidad.

También si tienes el pelo normal encontrarás tu tratamiento ideal. El Champú Brillo Intenso, junto con la Loción Acondicionadora Express que no necesita aclarado, consiguen un cabello más fuerte y brillante, evitando enredos y facilitando el peinado. Así lucirás un pelo fuerte y radiante.

Si eres de las que te dicen que tienes el pelo como una fregona, áspero y sin brillo debes empezar a cuidarlo y transformarlo con paciencia en un pelo sedoso. La gama Liso-Seda de Gliss, gracias a la seda-líquida, proporciona al cabello toda la suavidad, fluidez y brillo dejándolo como la seda y permitiendo un fácil peinado.

Quizá ninguno de los anteriores era tu caso. Tienes el pelo sano y brillante pero… demasiado fino y frágil. Le falta volumen y fuerza. Prueba  el Champú Volumen de Gliss para darle a tu pelo el cuerpo que necesita.

Reparar el pelo y conseguir que luzca de forma perfecta no es fácil. Por eso la casa  Schwarzkopf , con más de 100 años de experiencia en peluquería, pone a tu alcance la nueva tecnología del Sistema Scan Repair, un método innovador en el tratamiento del cabello.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *