Remedios contra la piel de naranja: ¡Y di adiós a la celulitis!

Despídete de la celulitis

La celulitis es un problema estético muy frecuente que se debe, sobre todo, a desequilibrios hormonales, factores hereditarios y mala circulación. No es en absoluto un problema de salud, pero puede crear grandes complejos.

Independientemente del peso corporal o la edad, más del 80% de las mujeres españolas padecen celulitis en las zonas más comunes donde aparece: nalgas, muslos, brazos y abdomen.

Ondulación de la piel que acaba pareciéndose a la piel de una naranja. Es el resultado de no actuar a tiempo ante la celulitis. Si la padeces, Nosotras te damos unos consejitos para poder combatirla:

Remedios naturales: en casa puedes combatirla
Es recomendable combinar tres principios importantes para combatir la celulitis:

  • Llevar un régimen hipocalórico: bebe por lo menos dos litros de agua al día y evita la sal.
  • Hacer ejercicio: el mejor deporte para eliminar la grasa es el de resistencia, con el que conseguirás tonificar tus tejidos. Además, puedes realizar ejercicios en casa de muslos y glúteos.
  • Hacerte masajes: existen máquinas que ejercen masajes sobre la piel, ejerciendo presión sobre la zona afectada por celulitis.

Las cremas anticelulíticas, solución a la piel de naranja
Las firmas de cosmética han ideado auténticos remedios contra la celulitis, con resultados increíbles si se tiene una constancia.

Linea Mediterránea es una marca de cosmética natural italiana pionera en crear una sinergia entre los secretos de belleza en la tradición antigua y los últimos descubrimientos científicos. CellZero es un eficaz anticelulítico que disminuye visiblemente la circunferencia del muslo en su aplicación diaria. El Pack Cellcero está compuesto por el Jabón Scrub de Linea Mediterránea, y un jabón exfoliante con pequeños microgránulos provenientes de hueso de la aceituna que prepara la piel; además, la crema Cellzero se puede utilizar cómodamente gracias a su aplicador, que también favorece la circulación.

Remedios contra la piel de naranja: ¡Y di adiós a la celulitis!%Pack Cellcero con aplicador y jabón scrub de Linea Mediterranea – 200ml/35 euros

Nivea Body nos trae un nuevo producto, en el envase del Programa Dual Good-bye Celulitis, está diseñado para el tratamiento regular contra la celulitis durante un mes. La forma de uso es secilla: aplicar el suave y refrescante Gel-Crema Good-bye Celulitis con movimientos circulares sobre muslos, glúteos y abdomen una o dos veces al día y tomar de una a tres Cápsulas Good-bye Celulitis al día.

Los efectos de Good-bye Celulitis son sorprendentes: reducción de grasa y visibilidad de la celulitis, estimulación del metabolismo y, por supuesto, una piel más suave. ¿El secreto? La L-Carnitina, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, y actúa en muslos, glúteos y abdomen.

Remedios contra la piel de naranja: ¡Y di adiós a la celulitis!%Programa Dual Good-Bye Celulitis de Nivea Body – 19,99 euros

Avon presenta su nuevo tratamiento intensivo corporal anticelulítico, Cellu Sculpt, que mejora la micro circulación y ayuda a eliminar los nódulos de grasa y la piel de naranja.

Su fórmula contiene extracto del fruto del espino, un ingrediente quemagrasas, extracto de chaihu, para estimular la eliminación de grasa, cafeína y L-Carnitina, para ayudar a reducir el exceso de lípidos y activar el metabolismo celular, y extracto de ginkgo biloba y ginseng, con propiedades estimulantes que ayudan a tonificar y reafirmar.

Remedios contra la piel de naranja: ¡Y di adiós a la celulitis!%Cellu Sculpt de Avon – 200 ml/ 20 euros

Cirugía estética: última opción
Una liposucción los resultados que se obtienen so mucho más rápidos que haciendo deporte y utilizando cremas especiales, pero el precio oscila entre 1.000 y 3.000 euros y la celulitis puede volver a aparecer: si no se adquieren unos hábitos alimenticios correctos el cuerpo vuelve a crear un exceso de celulitis.

Si quieres saber más sobre celulitis:


Remedios contra la piel de naranja: ¡Y di adiós a la celulitis!%

La celulitis, nuestra enemiga

Remedios contra la piel de naranja: ¡Y di adiós a la celulitis!%

Con el Reductor body express, ¡despídete de la celulitis!

Remedios contra la piel de naranja: ¡Y di adiós a la celulitis!%

Famosas, guapas… ¡y con celulitis! Ellas también la sufren
Mobile

Noticias Trending!