Regenera tu piel mientras duermes

El beneficio del sueño, tanto a nivel psicológico como físico,  es un hecho que a estas alturas nadie cuestiona. Los efectos de dormir ocho diarias se nota también en nuestra piel, ya que si no le das el descanso que necesita puede resentirse. Si además utilizas una crema hidratante para noche tu piel te lo agradecerá mostrando un aspecto más saludable.

Según un estudio sobre los hábitos de vida de las españolas elaborado el año pasado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación las mujeres de nuestro país duermen un promedio de 7’7 horas diarias. Este es el número de horas medio, pero un 20% de las españolas duermen menos de siete horas y un 42% se despierta después de las ocho de la mañana. Una hora bastante temprana si tenemos en cuenta que seis de cada diez españolas va a dormir después de las doce de la noche.

Muchas mujeres españolas siguen una especie de “ritual” antes de acostarse que consiste en lavarse los dientes y limpiar las huellas de la jornada del rostro, además de aplicarse una crema hidratante de noche. Es recomendable la aplicación de esta crema antes de ir a dormir porque es durante las horas de sueño cuando nuestra epidermis es más receptiva a los tratamientos.

Sabiendo la importancia que tiene el cuidado nocturno de la piel la marca Olay lanza en el mes de julio su crema “Regenerist noche”. Se trata de un tratamiento ansiedad basado en una  tecnología de regeneración celular nocturna. Debido a un innovador sistema de “emulsión encapsulada” los ingredientes se van liberando de forma secuencial y continua, consiguiendo así un efecto de larga duración y una hidratación para tu piel de ocho horas.

Debido a sus componentes anti-envejecimiento y regeneradores después de dos semanas de usar “Regenerist noche” la capacidad de renovación de tu piel se habrá multiplicado por dos, y en tan sólo cinco días tu piel se habrá renovado por completo. Un efecto “mini-lifting” que se producirá mientras duermes y con el que conseguirás un rostro terso y aterciopelado.

Este nuevo producto de Olay esta incluido en su gama Regenerist, en la que también encontrarás una crema regeneradora, un fluido regenerador con protección UV y un serum regenerador diario. Una gama con la que conseguirás que tu piel se mantenga saludable y tersa y con la que, como afirman en Olay,  “te gustará estar en tu piel”.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *