Regalos: Sorprende a tu chico estas Navidades

Paséate por nuestro bazar y toma nota de lo que puedes regalar a tu chico. Te damos ideas para que quedes como una reina. 

Llega la Navidad, regalos y más regalos. Todo el día de arriba a bajo, de un lado a otro, cargada de bolsas. Las compras te vuelven loca pero cuando crees haber acabado, ¡sorpresa!, no le has comprado nada a tu chico. Tranquila, los dolores de cabeza se han acabado. A continuación echa un vistazo a nuestras propuestas y sorpréndelo.

Una buena opción es un reloj. Viste su muñeca a la última. Diesel presenta para esta temporada una colección inspirada en el yin y yang, en los contrastes del blanco y negro, de lo actual y lo decadente. Si él es un rebelde con espíritu de contradicción no lo dudes, lo suyo es un Diesel. Pero si es un cosmopolita, un chico de ciudad, con personalidad propia la elegancia está servida con los modelos de DKNY.

¿Tu chico va motorizado? No lo dudes, regálale un casco exclusivo de Bultaco, su cabeza te lo agradecerá. Y si es más de coches piensa en comprarle un GPS. Para el hombre ejecutivo el mejor regalo es una funda de móvil. Pero no una cualquiera, si no la funda de piel que Louis Vuitton ha diseñado para Bang&Olufsen. Una cartera de piel que puede llevarla colgada al hombro o a la cintura porque la modernidad no va reñida con la elegancia. Además si él es un caprichoso dormilón, el mejor regalo es el reloj-despertador de Biosca&Botey para iluminar con glamour su mesita de noche.

Aunque si tu chico trabaja en una oficina agradecerá las plumas, los maletínes y si viaja mucho una buena maleta para el avión no está de más.

Aunque si aún así, no estás convencida, siempre puedes recurrir a un perfume. Apuesta por la última fragancia de Valentino, Valentino V pour homme o la nueva colonia de Hugo Boss, Selection, son la mejor elección para perfumarlo.

Pero si quieres un regalo que también puedas disfrutar tú, piensa en el set "La noche de tus sueños" de La Maleta Roja que inluye: Love tube-Dream Vibes, un juego de mesa picante y morboso que contiene el vibrador "Dinky Digger" de Fun Factory. Y además, una rosa que se transforma en un slip de seda rojo, una suave crema orgásmica Shunga y deliciosas chocolatinas en forma de pene.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *