Regalos para San Valentín

Llega el día de los enamorados, ¿Ya sabes lo que le vas a regalar a tu pareja? Nosotras te hacemos algunas propuestas. Sorprende a tu chica o a tu chico y déjalo sin aliento.

El día de San Valentín está a la vuela de la esquina. Seguro que no sabes con que sorprender a tu pareja este año. Date una vuelta por nuestro bazar y toma nota.

Las joyas siempre son una buna opción. Unos originales gemelos para él, para el hombre ejecutivo o un colgante, una pulsera, un anillo o una gargantilla para ella, para la mujer actual. Haz un homenaje al amor con una joya que brille con luz propia, tu chica caerá rendida a tus pies. Un brillante es una declaración de amor en toda regla.

Para las personas esclavas del tiempo, que mejor que un reloj. Además, cada vez que miren la hora se acordarán de ti. Es el mejor regalo para medir el amor que os une. Pero si realmente quieres sorprender, regálale un móvil de última generación. Pero la sorpresa vendrá cuando una llamada inesperada haga sonar vuestra canción preferida ¿No es una idea excelente?

Para la mujer cosmopolita, presumida y coqueta un bolso, un foulard, un broche todo es apto para agradarle, e incluso, su perfume preferido. Este regalo nunca falla, y te asegurarás que le encanta.

Dale una nueva dimensión a tu vida erótica. Regalos picantes, sensuales para celebrar la noche de lo enamorados por todo lo alto. Un regalo que ambos disfrutaréis ¡No te cortes!

Entra en nuestro bazar e inspírate. Sorprender este año a tu chica o a tu chico no te resultará tan complicado.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. le voy a regalar a mi novio un muñeco personalizado con la cara y vestido con la equipacion de su equipo, en el que juega los domingos, lo voy a comprar en andasisoyyo.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *