Regalos originales para el día del padre

¿Cuántas camisas, libros, corbatas y colonias has regalado a tu padre en todos estos años? Aunque para un padre cualquier regalo hecho con cariño tiene un valor especial, también es bueno sorprenderle de vez en cuando.

Ya es hora de marcarse un detalle original. Nosotras te propone unas ideas originales y prácticas para regalar a papá en su día.

Si tu padre es de esos a quienes no les gusta perder el tiempo, ya sabes cual es su regalo ideal: un reloj. Lo puedes encontrar en todas las marcas y precios, sólo tienes que fijarte en qué estilo se adapta mejor a su personalidad y le dejarás con la boca abierta. Los modelos con aire retro están de moda, pero también hay un hueco en el mercado para los más clásicos y atemporales, así como para los deportivos. Con correa de piel, acero o caucho, con calendario, cronómetro y mil funciones más.

Si quieres dar un toque más práctico a tu regalo, puedes decantarte por una aspiradora con kit especial para el coche, para que pueda dejar el vehículo como nuevo en un periquete. Seguro que tu madre también te lo agradecerá. E incluso una mochila o maleta para llevar el ordenador portátil o irse de acampada también es una buena idea.

Un tratamiento de barros para pies y manos es un buen capricho para los hombres a quienes gusta cuidar su imagen. Una manicura y pedicura con un masaje a base de barros les dejará como nuevos. Puedes encontrar tratamientos a partir de 20 euros. También hay tratamientos de belleza faciales. La piel de los hombres es más grasa que la de las mujeres. Estos tratamientos consisten en limpiar el rostro para después exfoliarlo y dejarles el cutis como el culito de un bebé. Eso sí, te saldrá más caro que el tratamiento de pies y manos, sobre unos 85 euros.

O también puedes regalarle joyas, como por ejemplo unos originales gemelos para que adornen los puños de sus camisas favoritas. Con o sin motivos grabados. Seguro que así será la envidia de las fiestas e incluso de la oficina. Si tu padre es más atrevido y le gusta ir a la última, puede que le interese más una pulsera, en cuero o en acero, gruesa y muy masculina.

Ningún padre podrá resistirse a estos regalos, pero si aún quieres ser más atrevida, acompáñalos de flores o bombones y caerá rendido a tus pies.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *