Regalos de Navidad para la suegra, ¡éxito garantizado!

En estas fiestas los regalos de Navidad, decorar la casa, y que preparar para la cena es un gran dilema. Aunque nos quedan pocos días es posible que algunos regalos nos falten aún, pero el imprescindible y que no debemos dejar para último momento, es el de la suegra.

Ideas de regalos de Navidad para tu suegra

Para elegir el mejor regalo para tu suegra tienes que tener en claro qué cosas le gustan, qué estilo tiene en cuanto a ropa y perfumes, pero si no conoces  sus gustos hay algunas ideas para  que le puedas regalar y quedar maravillosamente bien.
Carteras: Tienes que pensar en el estilo de tu suegra, los colores que más utiliza, el tamaño, es importante saber si le gustan grandes bolsas o carteras pequeñas. Recuerda: este tipo de regalos nunca van a estar de más en el clóset de una mujer.
Cremas: Una crema para el cutis, o cremas aromáticas para el cuerpo o las manos siempre serán bien recibidas. Un kit de limpieza facial, existen una infinidad de marcas y vienen con muy buena presentación, un regalo ideal para cualquier mujer.


Libros: Si es amante de la lectura un buen libro lo va a disfrutar en las vacaciones. Si le gusta cocinar, un buen libro de recetas en es una opción imperdible.
Caravanas o pulseras: Estos accesorios siempre serán bien recibidos, y nunca será suficiente para una mujer. Para hacer un regalo de este tipo tienes que pensar en el estilo y los colores, si usa pulseras o si prefiere los collares, si usa caravanas cortas o largas, debe mirar esos detalles.
Chocolates o bombones: Todas las mujeres del mundo adoran el chocolate, tu suegra no va a ser de ninguna manera la excepción. Hay infinidad de marcas tamaños y en cuanto a bombones la variedad es mayor aún. Sólo debes preguntarle a tu novio si su mamá puede comerlos.


Juego de té: Puede ser moderno o clásico pero la decoración, y sobre todo este tipo de vajilla les encanta. También le puedes agregar diferentes tipos de té y sus derivados como té verde negro, de frutas, de flores. Es un regalo muy delicado y original.


Estas son algunas ideas qué puede regalar a tu suegra, si lo eliges con dedicación y amor nada puede fallar.

Imágenes: eHow, Make Up Insiders, de moda con julia, Alibaba.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *