Regalos de San Valentín para él y para ella

San Valentín ya está casi aquí, y si a estas alturas aún no tenéis regalo para vuestra pareja, estáis de enhorabuena. Hoy os damos unas cuantas ideas para acertar con vuestra pareja. Y es que aunque es una tradición muy anglosajona, el día de los enamorados cada vez se celebra más en nuestro país. ¿A quién no le gusta hacerle un regalo a su pareja?

Para él

Pronto llegará la primavera, y con ello los días soleados. Regaladle unas gafas de sol para que pueda presumir de un look cool y rockero y al mismo tiempo protegerse del sol. Os recomendamos este modelo rockero en negro de la firma Loring, ideal para los más hipsters y clásicos. Renovar la cartera pude ser una buena excusa para regalarle uno de los fantásticos diseños de Ted Baker disponibles en ASOS. ¡Esta cuesta menos de 40€ y combina con todo! Selected nos propone que luzcan de rojo en febrero con sus camisas de manga larga.

san_valentínEllos también tienen que cuidarse la piel, sobretodo cuando las temperaturas y el frío son extremos. Por ello os recomendamos obsequiarles con productos hidratantes de la firma Bull Dob, especializada en el cuidado de la piel masculina. Si vuestra pareja adora seguir las tendencias de moda, optad por regalarle unas botas estilo años 70 como estas de Topshop por 70€ aproximadamente. 

san_valentínUno de los regalos que más nos gustan y que es ideal para San Valentín es la Rosa Salvaje Máscara avanzada de reparación nocturna de Korres. Hecho con ingredientes naturales, dejará la piel sedosa y con un deliciosa aroma a rosa. Lush es otra de las marcas de cosmética vegana que ofrece packs temáticos para regalar a la pareja.

san_valentin
Regalar literatura también es una buena opción. Os recomendamos ‘Carol’, de Patricia Highsmith, que ahora se acaba de estrenar en cines. Otras ideas de regalos infalibles para San Valentín son los accesorios. En ASOS hemos encontrado guantes y sombreros ideales para esta época del año.

san_valentínY tú, ¿ya sabes qué regalarle para el día de los enamorados?

 

Imágenes: korres, she knows, lush, topshop, bull dog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *