Regalos de Navidad para tu novio (que luego robarás)

Seguramente, muchas de vosotras os deseperáis con los regalos de Navidad. Lo mejor sería que sólo tuviésemos que elegir algún detallito para nosotras mismas, ya que nos resultaría mucho más fácil. Pero no, tenemos que encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja. Sin embargo, si le das la vuelta a la tortilla, puede que salgas ganando. Todo es más sencillo de lo que parece y, aunque no lo creas, tú también podrás disfrutar del regalo.

Uno de los regalos estrella es CK One Gold de Calvin Klein, una fragancia unisex de la que podréis disfrutar los dos. ¿Qué te olvidas el perfume en tu casa?  No te preocupes, esta fragancia te salvará el día. Fresca, elegante y de la familia olfativa amanerada, ha sido creada a partir de frutas y cítricos para crear el toque de personalidad tanto para ellos como para ellas. ¡El regalo Ideal para él (y para ti) !

Y para las parejas más románticas, los packs para compartir son una buena opción. Estamos hablando de una noche en algún sitio especial, una relajante sesión de spa para dos o un vale para una aventura sabática. Pero también suele ser muy común que al final los dos os regaláis algo muy parecido o que, entre trabajo, niños y demás, no encontráis ningún momento para los dos.

Pero ya no hace falta que sufras más, porque hemos tenido una idea muy práctica que te encantará. Como ya habrás visto, cada vez más chicas se alejan del clásico estilo de niña buena y se decantan por un rollo más masculino. Además, ya no se conforman con blazers de la sección mujer, ahora necesitan ropa de hombre. Por eso, es muy habitual ver a chicas que les roban la ropa a sus parejas y, antes de rebuscar en su propio armario deciden atacar primero el de sus novios. Por eso hemos elegido este regalo clave, con el que acertarás seguro estas navidades:

Un abrigo largo

Esta prenda es, sin duda, un must de esta temporada. Cuando llega el invierno y las gélida temperaturas amenazan con convertirnos en cubitos de hielo, es muy habitual empezar a ver abrigos largos y calentitos por la calle. Así que, este será un regalo perfecto si tu novio es un friolero. O, para qué engañarnos, si tú eres una friolera. Para las más atrevidas, os aconsejamos otra apuesta segura: una elegante biker negra. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Gran idea lo del perfume.
    Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *