Regalos increíbles para mujeres vintage

¿Sentís que habéis nacido en la época equivocada? ¿A menudo os decantáis por ropa, motivos decorativos, e incluso maquillaje más típicos de décadas anteriores? Eso es porque sois sin duda mujeres con gustos Vintage. Estas navidades ¿por qué no darnos un ‘caprichito’ y autoregalarnos algo que nos encante y que sólo Nosotras seríamos capaces de elegir y dar en el clavo? o ¿Por qué no? Hacerle el regalo perfecto a esa amiga cuya pasión son las películas en blanco y negro o le apasiona lo Pin up

Pues bien, Nosotras os hemos preparado una selección de artículos Vintage que no os dejarán indiferentes y que, por supuesto, no pueden faltar en vuestra lista de caprichos navideños. Para las amantes de la moda con reminiscencias de tiempos pasados, hemos seleccionado unas prendas muy especiales:

Vestidos de Bichovintage, Dolores Promesas y Kling.

vestidosvintage

Faldas midi de Bichovintage y PepaLoves

faldamidivintage

Y para completar, un buen maquillaje que combine y le de el toque perfecto al look vintage, todo debe estar en perfecta armonía. En estos casos el maquillaje perfecto suele tener una combinación sencilla que no falla: Eye-liner estilo cat eyepómulos bien definidos con un blush en tonos rosáceos y labiales en RougePara los ojos hemos escogido productos de Benefit –un iluminador, máscara de pestañas y delineador especial para el rabillo ojo de gato-.

maquillajevintage

Para tus pómulos y labios cosméticos de The Balm Cosmetics –blush y labiales-.

maquillaje

 

Pero la mujer vintage no no sólo vive del look, la decoración es otra de sus debilidades: sillones, mesas, sillas, aparadores… Muebles con apariencia desgastada que le dan al ambiente ese toque hogareño y cálido que nos encanta. Aquí os dejamos unos cuantos artículos de capricho que pueden hacernos sentir como en una casita rural de cualquier pueblo con encanto, pero en nuestra propia casa.

Decoracionvintage

mueblesvintage mueblesvintage2

 

KWATRO¿Y si además les gustan las manualidades? Entonces perfecto, porque hemos encontrado ideas baratas y sencillas que le ayudarán a decorar la casa de la forma que quiera  y que, por supuesto le de este toque vintage y personal. ¡Porque no todos los regalos cuestan dinero!

Por ejemplo, este cuadro para colgar fotos. Todas sabemos que cada vez revelamos menos fotos, esta idea es perfecta para volver a tener fotos en papel y poderlas ver por nuestra casa siempre que queramos.

ba53b42c477e669edc87bbacffc540c4

 

Para ello necesitaréis: Un marco, pinzas de madera, clavos pequeños, cuerda y tus fotos. Hacerlo es muy sencillo, no hay más que colocar un par de clavos a cada lado del marco, anudar la cuerda a cada extremo y colgar con pinzas las fotos. ¡sencillo y original! Otro truco sencillo para darle un toque alegre y con aires muy vintage a tu hogar es colocar un frasco de perfume que ya no usemos a modo de florero (con flores secas queda aún mejor). ¡Más fácil imposible!

4e75014c330d699191a43949128692b4

 

¡Esperamos que todas estas ideas os hayan gustado tanto como a Nosotras y os hayamos dado buenas ideas para unas navidades de lo más Vintage!

Imágenes de: Bichovintage, Dolores Promesas, Kling, Pepaloves, Benefit, The Balm Cosmetics, Decoracionvintage, Pinterest. 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *