Recogidos estrella para estas fiestas

¿Estás lista para que todos se queden alucinados con tus peinados en estas fiestas? Aquí van las propuestas de Jean Louis David.

En estas fiestas hay una invitada de honor en Jean Louis David: la trenza. Sí, sí, como lo oyes, este peinado va a causar furor estas navidades. Con la trenza las posibilidades son infinitas. Pero para que no te agobies en pensar como hacerte un recogido muy sexy, los peluqueros de la cadena Jean Louis David te proponen para estas fechas tan señalas, dos looks con los que estarás auténticamente irresistible.

La Corona

Realiza una trenza bastante suelta que rodee la cabeza.  Fija la punta de la trenza en la nunca con una pinza neige (en forma de U). Recorre a las horquillas para "sostener" los cabellos sobre la parte superior de la cabeza.
Un consejo: para que el cabello se deslice menos, lávalo el día anterior. Además, si quieres que tu pelo brille como nunca, vaporízalo un poco con spray abrillantador una vez hayas terminado el peinado.

La Flor

Aísla una mecha ancha sobre uno de los lados de la cabeza. Con el resto de pelo haz una trenza a partir de un punto dado en la nuca e incorpora las mechas unas tras otras y enróllalas alrededor de la cabeza. El final de la trenza se integra a la mecha aislada, que se deja en forma de moño y con la que conseguimos crea una flor de cabello. Para mantenerla, ayúdate de las horquillas neige (en forma de U).

Un consejo: para que parezca una auténtica flor, entresaca algunas mechas con la ayuda de un peine y frota las mechas con un poco de Sérum, pero sin pasarse. Jean Louis David te propone que para conseguir un look más fiestero adornes el pelo con lentejuelas. Escóndelas entre tu melena pero insiste sobretodo en la zona de la flor.

Con estas dos propuestas de peinado no lo dudes, la estrella de la velada serás tú, sin duda ¡Anímate y experimenta con tu pelo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no me agrada la pagina no esta lo k busco

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *