Trucos de Maquillaje

Receta antienvejecimiento: Ensalada de frutos del bosque, potente antioxidante

Ensalada de frutos del bosque Ensalada de frutos del bosque
Harunyahya
No hay una descripción disponibleReceta de maestros. Super Jmn

Vinagreta para ensalada:

  • 1 dl. de aceite oliva Virgen Extra Carbonell
  • 1/4 dl. de vinagre Louit de frambuesa
  • 1 cucharadita de azúcar

Elaboración de la ensalada:

  1. Colocar la ensalada en el fondo del plato, colocar encima dos cucuruchos realizados con rodajas finas de rellenándolos con las frutillas del bosque.
  2. Decorar colocando el ramito de grosellas en la parte izquierda, en el centro la salsa y a la derecha todas las excepto la carambola que se situará en la parte superior derecha.

Elaboración de la crema para las frutas:

Batir el queso y la nata, añadir la sal, el limón y una cucharadita de cebollino picado muy fino. Emulsionar el vinagre con el aceite añadiendo la cucharadita de azúcar.

No hay una descripción disponibleVas a quedar como una profesional. Diabetes Juvenil

Elaboración de la vinagreta:

Poner en un bol el vinagre de frambuesa, el azúcar y la sal. Disolver y mezclar con el aceite.

Toque final:

Cortar el queso Philadelphia en rectángulos y adornarlo con sal de apio. Distribuir de forma armoniosa por encima de la ensalada. Rociar la ensalada con la vinagreta. Disponer la crema para frutas, dándole forma en un lateral del plato.

Esta receta es exclusiva, está creada por los Maestros Cocineros de la Escuela de Hostelería de Madrid: Felicidad Aragüena García, Juan Julián Fernández García, Antonio Morales Martínez y Fernando Guerrero Garcés.