Reafirma tus glúteos en 20 minutos




gluteos

Culo firme en 20 minutos


Ahora puedes presumir de tener un culete firme en poco tiempo.

¿Cuántas mujeres pueden presumir de culo bonito?, la verdad es que son pocas las afortunadas. Poder disfrutar de culo firme parece que es todo un suplicio. Por desgracia, los músculos de nuestro "culito" son los primeros en relajarse, en caerse y dar esa sensación de flacidez. Además, el glúteo de la mujer pierde antes la forma que el del hombre porque en las mujeres el porcentaje de grasa corporal es mayor. Y por si fuera poco, el estar muchas horas sentada y la falta de ejercicio tampoco ayudan mucho.

Pero aunque parezca imposible, tenemos la solución. Ahora ya puedes presumir de un culito firme y en tan sólo 20 minutitos ¿Cómo?, pues con la tecnología de CE Youth Activator.

Reafirmar el glúteo CEYA
Esta tecnología consigue reafirmar y remodelar los glúteos a la vez que hace disminuir los inicios de nuestra tan temible celulitis. Este tratamiento reafirma los músculos del glúteo modificando a su vez, la caída y el entalle de faldas y pantalones. Además, también te permite eliminar esa línea inferior que aparece debajo del "culito" y acabar con la piel de naranja. La calidad de la piel mejora notablemente.

Parece un milagro, ¿verdad?, pues más difícil resulta de creer si  te digo que en sólo 20 minutos por glúteo puedes lucir un culo mejor que el de Jennifer López.

Ya lo ves, subir el glúteo y remodelar la figura ya es posible y con un efecto inmediato. Gracias a este Activador de Juventud de CEYA  podrás volver a lucir esa falda que tanto te gusta, esos pantalones estrechitos pero que hacen un culito impresionante y presumir de cuerpazo cuando te pongas el bikini.

¿Qué es el CEYA?

Estas siglas significan CE Youth Activator, un activador de juventud. Esta tecnología permite dar masajes termoeléctricos que reactivan el músculo. Ahora ya no hace falta pasar por el quirófano para lucir glúteos firmes, para remodelar los senos o para reducir las cartucheras. La técnica también se aplica para reafirmar los senos o la musculatura facial

Si quieres saber más sobre esta tecnología o sobre los tratamientos que se ofrecen consultalo en la web.



Etiquetas: