Razones por las que Selena Gomez es la joven de moda

A sus 23 años, Selena Gomez puede presumir de ser una artista polifacética y con muchos proyectos en mente. Esta cantante y actriz estadounidense es la chica de moda. Varios rumores apuntan a que la cantante podría convertirse en la nueva musa de Balmain – marca de las celebrities por excelencia – o incluso de Louis Vuitton.

Sea como sea, está claro que la joven de 23 años levanta pasiones. Y no sólo en la industria de la moda: Selena Gomez es adorada entre la industria de Hollywood, donde actores como Brad Pitt y Orlando Bloom – con quien se le relacionó hace poco – han posado con ella. Ahora Gomez protagoniza una sesión de fotos de lo más sexy para la revista GQ, donde se sincera sobre su carrera profesional. Y a juzgar por el vídeo del making off, está claro que la artista es una mujer muy segura de sí misma. 

Selena Gomez, a quien este año veremos actuar en nuestro país, puede presumir de tener un biopic en camino junto a Kevin Spacey, además de triunfar en la música. Saltó a la fama gracias a su papel en series de la factoría Disney, y a pesar de haber probado suerte en la interpretación, ella misma ha declarado que se siente más cómoda cantando. Hace unos meses anunció que había sufrido una grave enfermedad, pero a día de hoy sigue imparable.

selena_gomezSelena Gomez posa al natural para la revista GQ, demostrando que el talento es lo único que importa. La cantante estadounidense triunfa con su nuevo álbum, Revival, que lanzó el año pasado. Su quinto álbum es una confirmación de que la cantante se ha convertido en toda una mujer, y además es todo un éxito de ventas. Amiga de Taylor Swift, fue la estrella del desfile de Victoria’s Secret del año pasado. 

selena_gomez¿Qué te parece el éxito de esta actriz y cantante?

Imágenes: gq

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *