Razones por las que Ryan Reynolds es el actor del momento

Ryan Reynolds es uno de los actores más atractivos de la industria de Hollywood, y está felizmente casado con la actriz Blake Lively, con quien tienen una hija. El actor de 39 años se encuentra en plena promoción de ‘Deadpool’, película que protagoniza y promete ser una de las revelaciones del 2016. Tanto por su talento y duro trabajo como por su labor social, el actor canadiense es uno de los hombres del momento. ¿Queréis saber por qué?

Ryan Reynolds adora su trabajo, y lo vive al máximo. No para de promocionar ‘Deadpool’ por todo el mundo, e incluso teniendo detalles con sus seguidores. Ayer compartió mensajes en Facebook y Twitter en castellano para dirigirse a sus fans españoles, que podrán ver la película a partir de mañana. Y a juzgar por el tráiler, está claro que será una película que no dejará a nadie indiferente. ¡Y si no mirad el tráiler con el divertido humor de su personaje!

https://youtu.be/LsublRELH34

El actor canadiense empezó con pequeños papeles en televisión en la década de los 90, pero no fue hasta 2009 que saltó al estrellato por completo. Y todo gracias a ‘La proposición’ junto a Sandra Bullock, y en 2010 por la película ‘Buried’. Es un hombre que trabaja duro, y a pesar de que su género estrella es la comedia últimamente está consiguiendo muchos papeles dramáticos. Las películas de acción y de superhéroes también de son su fuerte: ya se ha anunciado una secuela de ‘Deadpool’ y el actor también es famoso por la película ‘Linterna Verde’.

ryan_reynoldsPrecisamente fue en esta película donde él y Blake Lively se conocieron. El actor estuvo casado con Scarlett Johansson hasta 2011, y poco después oficializó su relación con Blake Lively. La pareja de actores forma un matrimonio muy atractivo y feliz, y no dudan en hacer muestras de cariño en eventos ante la prensa.

ryan_reynolds¿Cuál es tu película favorita del actor canadiense? ¡No te pierdas ‘Deadpool’!

Imágenes: pop sugar, pinterest, reveal

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *