Ranking semanal de selfies de las famosas

Como cada semana, analizamos los mejores selfies de las famosas. Y es que no hay nada como compartir con tus seguidores tu día a día, en especial si tienes la oportunidad de asistir a los premios Oscar, que se celebraron el pasado domingo en Los Ángeles. Nosotras hemos hecho un ranking de los mejores selfies protagonizados por las celebrities

Los momentos previos a un evento cinematográfico tan importante son cruciales, y si no que se lo digan a Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon. Mientras que Gwyneth – considerada la mejor vestida de la gala – se dejó fotografiar en su casa, Reese Witherspoon lo hizo en el pasillo del hotel en el que se hospedaba. La intérprete de ‘Alma Salvaje’ fue una de las mejor vestidas con este diseño de Tom Ford, además de apuntarse al movimiento Ask Her More

famosas

Una de las famosas más activas antes, durante y después de los Oscar fue Jennifer Lopez. La cantante estadounidense compartió su look para el gran día, así como dos selfies que se hizo con Jennifer Aniston y su pareja, además de uno con Meryl Streep. Ambas estaban sentadas al lado, y compartieron confidencias durante la gala. Lady Gaga compartió a través de su cuenta de Twitter el momento posterior a su actuación en la gala, donde homenajeó al musical ‘Sonrisas y Lágrimas’.

famosas_selfies

La actriz británica Sienna Miller se dejó fotografiar después de estar lista para pasar por la alfombra roja. Su estilista y maquilladora compartió una instantánea del maquillaje de la actriz, que presentó un premio durante la gala. La maquilladora de Naomi Watts también compartió una foto de la actriz durante su preparación.

oscar

Pero esta semana no solo han sido los Oscar. En Londres se ha celebrado la semana de la moda, uno de los eventos más importantes del sector para it girls y fashionistas. Y como no podía ser de otra forma, Alexa Chung no quiso perderse la cita con la moda británica. La it girl, presentadora y diseñadora de moda aprovechó la ocasión para compartir en las redes sociales un selfie con la top Kendall Jenner, una de las jóvenes modelos del momento. 

alexa_chung

La propia Kendall aparece en la instantánea que la top Cara Delevingne colgó el domingo junto a otra modelo británica, Jourdan Dunn, de quien se ha dicho que es la sucesora de Naomi Campbell.

cara_delevingne

¿Qué os parecen los selfies de la semana?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *