Ranking de los pilotos de MOTO GP más atractivos: los tíos buenos vienen sobre dos ruedas

Te ofrecemos el ranking de los 10 moteros más buenorros, con los que te lo harías subida en el traso a 250 por hora. Elige cuál es el tuyo, los hay de todos los tipos, pero todos te pondrán a 1000 ¡Súbete a mi motoooooo!

Como ya hicimos con los pilotos de Fórmula 1, ahora nos ha dado por los moteros. Y es que no hay nada más sexy que un tío peligroso y chulo sobre dos ruedas que te lleva al infierno a 1000 por hora mientras tu te te le agarras bien por donde puedes y te apretas contra él para sentir su frío traje de cuero… Grrrrrrrrrrrrrr…………

Si queréis saber más sobre estos tíos macizorros, podéis visitar Motor21

No os asustéis porque este ranking empieza con el número 10, que es el menos agraciado, el más difícil de ver y más incómo de mirar, el más cayo, vamos… y la lista sigue hasta llegar al número 1, que es el Apolo de los moteros. Un tío al que le echarías tú misma la gasolina en tanga si te lo pidera. Claro, que hay opiniones para todos los gustos, quizá a tí te gusta el número 4 o el 7… ¡Elige el tuyo!

1. Loris Capirossi

Más feo y no nace

Este italiano que tiene una mujer muy buenorra (ella no va por el dinero sino por su físico arrebatador), es de lo peorcito que te puedes encontrar en un callejón oscuro y sin salida. Ni que decir tiene que hemos escogido una foto en la que sale un poco tapadito para que no os asustárais.

2. Chris Vermeulen

Ay, omá qué miedo…

Este sosainas se salva porque debe de limpiarse los mocos con billetes, porque con esa cara, lo más divertido que te puede pasar con él, es emborracharlo y ponerle tus bragas rojas de fin de año en la cabeza.

3. Casey Stoner

No es Dumbo, es un motorista

Este chavalote al que no le faltan orejas, puede salir volando a Malasia ultrarrápidamente si se lo propone. Empezó ya desde muy pequeño y es su segundo año en Moto GP.

4. Max Biaggi

Qué grima da este tío y qué hortera es

La horterez personificada y la ceja depilada hacen de este tío el Giorgi Dann de las carreras de motos.

Ya no corre en Moto GP, ahora está en Super Bikes y es el enemigo por antonomásia de Valentino Rossi y de Loris Capirossi… Aún se tirarán de las trenzas…

5. Dani Pedrosa

Llámame con 20 años más, canosito y apetecible…

Mi Dani me tomaba mucho Cola-cao de pequeño, como su madre dice en el anuncio. Es el joven con mayor palmarés y este es su segundo año en Moto GP. ¡Arriba la pulguilla!

6. Alex Barros

Ande va Jorge Clooney teniendo esto al lao…

Este hombre es una caipirinha con patas. Se dice, se cuenta, se rumorea, que le da al ron para sentirse más inspirado al darle al acelerador. Arriba la Esteban.

7. Valentino Rossi

Está demasiado forrado para decirle que no

Apodado ‘Il Doctore’, aquí me tiene para hacerme una revisión a fondo. Además, a quién no le gusta un gamberro como éste para ponerlo a tono con una fusta y unas esposas…

8. Carles Checa

Mmmm… ¡Tú si que eres un pastelito… moreno!

Carlitos es un catalán aburguesado muy al rollo Cayetano Martínez de Irujo pero con mucho más morbo y con una moto, y no un caballo, entre sus fornidas piernas. ¿Quién quiere ser su yegua?

9. Nicky Hayden

Ven aquí que te quito el mono a bocaos, cordero…

Este chulito playa, es un yanqui al más puro estilo Texas que come nachos mojados en salsa barbeque… Ay… picantón… Es el campeón de Moto GP del año pasado.

10. Primerísmo primer puesto para: TONI ELÍAS

Sueños humedos, qué digo húmedos, mojados con el Toni

Esta maravilla de la naturaleza, aunque un poco chulo barrio, un poco Jony Richal y un poco Kevin Jesús, es un as a lomos de su moto. Tiene pinta de matarlas (por no poner otro verbo) callando.

Larga vida a los moteros buenorros.

Ranking de los 10 tíos más buenorros de la Fórmula 1

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. el mas wapo BAUTISTA sin duda seguido de ROSI

  2. para mi donde se ponga jorge lorenzo ke kiteen los demaas y kien digaa lo kontrario0 no tienee ni ideaa de motoos jaj

  3. TIOS MAS BUENOS QUE EL PAN

  4. ese valentino el mejor de todos los tiempos!!!!!y el mas guapo x supuesto!!!!y a los k tengan envidia k seaguanten….jajjajajja

  5. bueeno bueno, HAYDEN es el mejor de TODOS! sin duda alguna.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *