Ranking de mejores ‘looks’ en los Grammy

Esta pasada noche se han celebrado los premios Grammy, que cada año premian a los mejores artistas de la temporada. Celebrados en Los Ángeles, estos premios musicales contaron con la presencia de estrellas del rock, divas del pop e incluso celebrities norteamericanas. Nosotras hemos hecho un ranking con los mejores looks que se pudieron ver ayer en los premios Grammy: diez famosas que destacaron con sus apuestas sobre la alfombra roja.

Taylor Swift es una trendsetter allá donde va, y siempre acierta con sus estilismos. La cantante de Country lució un precioso vestido en turquesa de Eliee Saab conjuntado con unos zapatos de tacón en lila. Nos encanta el detalle en la espalda del vestido, en forma de cruz. La cantante, toda una it girl dentro y fuera de los escenarios, brilló con un maquillaje a juego con el color del vestido – y de sus ojos – que remató con unos labios en rosa.

taylor_swift

Otra joven cantante que deslumbró con su look es la británica Rita Ora. Con un Prada de pedrería y tonos metalizados de corte clásico, la intérprete de ‘Radioactive’ y ‘Shine Ya Light’ sorprendió con un nuevo corte de pelo a lo pixie y unos ojos ahumados muy marcados.

rita_ora

Y si hablamos de plateados y metalizados, la reina indiscutible de la noche fue Lady Gaga. La diva del pop no sólo ganó un premio junto a Tony Bennett, si no que lució un espectacular diseño de Brandon Maxwell que la convirtió en una de las mejor vestidas del evento. Con una melena en gris – el color de moda – y unos ojos de gato en sombras verdes y negras, la cantante norteamericana presumió de figura en este diseño plateado, que combinó con un conjunto de joyería en verde esmeralda.

lady_gaga

La nota de color la dio Rihanna con un diseño XXL de Giambattista Valli Haute Couture. El vestido rosa, con una falda enorme de vuelo cual princesa de cuento, fue lucido con gracia por la cantante de Barbados, que sólo hace que sorprendernos con sus looks. Lo combinó con una manicura rosa a juego y unos labios en rosa pálido. El vestido palabra de honor le permitió presumir de tatuajes en la espalda.

rihanna

Fiel a su elegancia y clase, Nicole Kidman apostó por un modelo clásico en negro con detalles plateados. Un minivestido en negro de Mugler con perforanciones en varios tamaños. La acompañó su marido, el cantante de Country Keith Urban. Ambos forman una de las parejas más estables y felices de Hollywood.

nicole_kidman

Kim Kardashian, como buena amante de la provocación, nos sorprendió a todas con un impecable – y cómodo – diseño de Versace en dorado. Acompañada por su marido Kanye West, la celebrity apostó por este diseño de la firma italiana para dar la nota con estilo. Una bata dorada apta para todo tipo de ocasiones: desde quedarse en casa hasta ir a una entrega de premios. Kim lució unas sombras de ojos en dorado oscuro, a juego con su look.

kim_kardashian

Las transparencias y las lentejuelas fueron las protagonistas del look de Beyoncé, que además de interpretar temas durante la gala, fue la gran triunfadora de los Grammy de este 2015. La cantante norteamericana lució un vestido largo en negro de Proenza Schouler que no la favorecía demasiado. La cantante presumió de melena y se aplicó unos brillos en rosado oscuro en los labios.

beyonce

Nicki Minaj, fiel a su estilo provocador, se enfundó en un ajustado vestido de Tom Ford que no le favorecía en absoluto. La rapera presumió de pecho y trasero, y lució unas pestañas postizas XXL. Un look demasiado vulgar, muy propio de la cantante.

nicki_minajOtra celebrity que tampoco acertó con su look en los Grammy pero sí captó la atención de muchos fue Miley Cyrus. La joven intérprete de 22 años apostó por un vestido negro de Alexandre Vauthier que dejaba partes de su cuerpo al descubierto. El corte trasero y de la espalda es muy poco favorecedor. Además, la cantante descuidó su beauty look con un rostro demasiado brillante y con claros signos de poco cuidado de la piel.

miley_cyrus

Pero la que seguro que será recordada como la famosa con un look más arriesgado y sinceramente ‘difícil de ver’, es Madonna. La Reina del Pop sigue queriendo provocar con sus apariciones públicas, y su último fallo de estilo ha sido presentarse a los Grammy vestida de torera a lo bondage. Con un conjunto de Givenchy en tonos rosa pastel y negro, la diva del pop no dejó a nadie indiferente. No sabemos qué es mejor: si la ‘montera’ a lo ‘viuda’ que lleva en la cabeza o las botas en negro vinilo… ¿Vosotras qué opináis?

madonna

Imágenes: Cordon Press, MTV, Huffington Post, Daily Scene

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *