Raimon Bundó abre su primera tienda en Madrid

Almudena Fernández y Olivia de Borbón amadrinaron la inauguración de la primera boutique de novias del diseñador catalán Raimon Bundó en Madrid.

Caritina Goyanes, recién casada con Antonio Matos, fue la responsable del cocktail que se ofreció tras la inauguración. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tampoco quiso falta al evento.

La modelo Almudena Fernández, haciendo gala de su elegancia y simpatía habitual, respondió a los insistentes rumores que hablan de una relación con Fonsi Nieto. La zamorana zanjó el tema afirmando que entre ellos sólo existe una gran amistad. Hace más de cuatro años que la chica mantiene un romance con el top model Cameron; no obstante, aseguró que aún no piensa vestirse de blanco.

Olivia de Borbón, la otra madrina, tampoco tiene por el momento planes de boda con el que es su pareja desde hace casi dos años, el torero Sebastián Palomo Danko. No obstante, la chica se mostró muy interesada por las creaciones del diseñador catalán. Así mismo, confesó que ahora mismo está totalmente centrada en su tarea como diseñadora.

Raimon Bundó, Esperanza Aguirre y otras personalidades invitadas a la inauguración.

La responsable del ágape, Caritina Goyanes, se encuentra totalmente centrada en su empresa de catering. La chica, que contrajo matrimonio el pasado mes de julio, aprovechó la ocasión para hablar de su hermana Carla, que recientemente rompió su relación con Félix Ruiz. “Mi hermana está bien, tiene a su familia y a sus amigos a su lado y quiere salir, disfrutar y pasarlo bien”.

Olivia de Borbón y Almudena Fernández.

Casi 200 invitados pudieron ver los nuevos diseños que Raimon Bundó ha preparado para las novias madrileñas. La firma, que cuenta con más de 40 años de experiencia, viste a las novias en más de 130 multimarcas por toda España y 32 a nivel internacional.

Ver más…

Conviértete en la novia más guapa. 9 vestidos para deslumbrar el día de tu boda

Gaudí Novias 2008: Martina Klein y Laura Sánchez las musas de Raimon Bundó

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *