Quítate años de encima con la Bioestimulación, la nueva técnica para regenerar la piel.

Combate el paso de los años en tu piel. Nace lo más nuevo contra el envejecimiento cutáneo facial. Con la Bioestimulación, luce un aspecto increíble, sin arrugas, sin manchas, sin ‘patas de gallo’.

¿Te atormenta cumplir años, porque el paso del tiempo hace mella en tu rostro? No te preocupes,  tenemos la solución. Contra el envejecimiento; la Bioestimulación. Vuelve a lucir una piel sueva y tersa, regresa a los 20 años, cuando tu piel era tersa y sin imperfecciones. Con esta nueva técnica mejora el aspecto de la piel, su textura, tono, color, brillo, tacto…

Con la bioestimulación con plasma, se busca  la estimulación biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto, la célula fundamental que determina la estructura y la calidad de la piel. Esta célula se activa gracias a los llamados factores de crecimiento, unas proteínas que actúan como mediadores biológicos en el organismo humano. Así, se regulan las funciones esenciales de regeneración y reparación de los tejidos.

Esta técnica consiste en obtener una pequeña muestra de sangre y extraer la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas que contienen en su interior los factores de crecimiento para estimular la regeneración cutánea.

Este tratamiento no dura más de 45 minutos pero se recomienda repetirlo una o dos veces al año. Para aportar a la piel el colágeno, la elastina y el ácido hilaurónico necesario, junto con la bioestimulación, se puede asociar también un tratamiento farmacológico por vía oral con antioxidantes y precursores.

Gánale la batalla al envejecimiento cutáneo con la Bioestimulación y quítate años de encima en menos de 1 hora.

Centro: Hospital de la Zarzuela (Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece un avance bueno, pero también debiera investigarse algo más práctico para restaurar la piel. Gracias
    http://www.bersoahoy.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *