¿Quieres ver a Antonio Orozco?

Estás de suerte. Hoy, jueves 9 de noviembre, está firmando su nuevo disco, Cadizfornia, en Barcelona, en el Corte Inglés de Cornellá a las 19:00 horas.

Pero si no estás en Barcelona no desesperes. También estará en el Corte Ingles Duque de Sevilla el viernes 10 a las 18:30.  Es una ocasión única para ver de cerca de vuestro cantante favorito. Además, si compras su disco en el Fnac en Madrid puedes consiguir una entrada para el concierto exclusivo en Fnac Callao el 16 de noviembre y si la compras en el Fnac Barcelona podrás entrar al concierto acústico que dará en la Carpa Movistar el 23 de Noviembre… ¡no te quedes si tu entrada porque son limitadas!

Parece que este cuarto disco viene con fuerza y triunfará. Entre sus diez canciones encontramos ‘Soldado 229’, que lo interpreta a dúo con el ex Piratas Iván Ferreiro; ‘Hoy todo va al revés’, un tema que canta en colaboración con la estrella sevillana del hip-hop Tote King, autor de las frases que él mismo interpreta; y, como no, su primer single ‘Tres corazones’, temazo sobre el que opina de esta manera: “He tratado de contar en esta melodía lo que se que sientes, lo que me compartes y lo que no entiendes, y que cada una de tus sensaciones son las mías a pesar de que el vientre sea tuyo. Gracias por lo mejor que jamás entregaste, y permitirme ser yo el elegido”.

Además, con Cadizfornia ha vivido la experiencia de cantar con Youssou N’ Dour, con el que grabó el tema ‘Por qué no les devuelves el sol’.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *